Toda la plantilla se reúne por primera vez con el cuerpo técnico y directiva del Sporting.

18 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

sadc-15-2Se continúa trabajando de cara al proyecto de la próxima temporada. El técnico Sportinguista se ha personado este martes por la noche en las instalaciones del Bintaufa en su primera toma de contacto con todos los jugadores donde mantuvo una charla y se les dio el trabajo a realizar de mantenimiento cara a la pretemporada que empezara el Jueves 31 de Julio.

A pesar de que todavía faltan 2 o 3 incorporaciones la primera plantilla del Sporting cuenta con 22 jugadores. De la temporada pasada Ferr,Dani Navarro,Toni Álvarez,Miguel Ríos,Alejandro,Julio,Joan Pons,Abellán,Marcelo,Mica,Santi Cabiro y Espinar. Cuenta con 7 caras nuevas Cris ( Migjorn ) Biel Villalonga,Guillermo Mas,Pedro Clavijo ( CD Menorca ) Jona ( Alaior ) Bili LLabres ( CCE Sant Luis ) y Josito Barranco.

Y 3 chicos que han acabado su etapa juvenil en el Sporting que harán la pretemporada. Que son Iván,Vico y Gonzalo. Se recalco sin querer menospreciar a ningún club que el Sporting es otra mundo.El único que tiene césped natural en toda la isla de Menorca y toda la historia que hay detrás del ( Campo Municipal de Mahón )  Es otra manera de entender el futbol,directivos y colaboradores implicados casi las 24 horas para que los jugadores tengan lo necesario y solo tengan que preocuparse de ENTRENAR Y JUGAR A FUTBOL. La ropa,el campo y la atención siempre al servicio del jugador,independientemente de la categoría en que se este. La entidad Mahonesa ha trasladado a todos los jugadores cuál es su intención para la temporada 2014-2015 que no es otra que ir mejorando día a día y tener esa ilusión que hace que un equipo lo de todo en el campo. Luego el contrario también juega y la pelota entre. cfsportingmahon

Comentarios cerrados