Paco Durán: «Queremos invertir entre 8 y 10 millones en el Real Mallorca» y Biel Cerda y Serra Ferrer niegan haber hablado con el

18 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

7ec2bb9531bec3d5855963c7d851102d_LEl empresario paquistaní de nacionalidad alemana Kadir Sheik ha anunciado hoy a través de uno de sus representantes, el agente FIFA Paco Durán, su intención de adquirir la mayoría de las acciones del Mallorca por una cantidad que oscila entre los 8 y 10 millones de euros.  

  En una rueda de prensa celebrada en un céntrico hotel palmesano, Durán ha explicado que la intención de Sheik es hacer frente al pago del déficit acumulado por el Mallorca en la temporada de la Liga Adelante que acaba de finalizar, unos 4 millones de euros, y después, realizar las inversiones «necesarias» para dar viabilidad a un nuevo proyecto deportivo del club balear.
El agente FIFA ha subrayado que su oferta ya está en poder de los dos consejeros que poseen el 55 por ciento del capital social de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer y Biel Cerdá, quienes están vinculados por un pacto de sindicación que dificulta el proceso de venta.
Serra Ferrer y Cerdá mantienen abiertas discrepancias sobre la manera de conducir el club y sus desacuerdos en materia económica, incluso, han llegado a los tribunales.
Kadir Sheik negoció su entrada en el accionariado del Real Zaragoza a principios de este mes, pero al final desistió de su propósito, a pesar de haber constituido un aval de 11 millones de euros en una entidad bancaria para hacer frente a la frustrada compra del club aragonés.
La parte vendedora de sus acciones ha negado a Mallorcasport cualquier contacto con Paco Durán en las últimas semanas. Tanti Serra Ferrer y Biel Cerdà niegan haber realizado cualquier conversacion con el representante del señor Kadir.

Comentarios cerrados