Los propietarios dan un sí rotundo a la remodelación del Estadio Balear

18 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

x44de001Sí rotundo a la remodelación del Estadio Balear el que dieron ayer los poseedores de 238 acciones en la Asamblea Extraordinaria que celebraba la Comunidad de Propietarios del Estadio Balear y en el que se debatía como único punto del día la reforma necesaria para que el vetusto recinto de la Vía de Cintura pueda abrirse de nuevo después que el Ayuntamiento de Palma lo cerrara hace un año.

Una muy notable predisposición a la reforma del Estadio se dejó notar entre los asistentes a la Asamblea en el turno de preguntas, por lo que la votación final daba un resultado de 192 votos a favor, 44 en contra y 2 en blanco.

Antes de la votación el presidente Fernando Miró informó a la Asamblea del presupuesto, que ronda los 600.000 euros. Una cantidad que tendrían que aportar los accionistas si bien, y pendientes del resultado de la Asamblea, estaban en negociación con diversas empresas a las que les interesaría invertir en el Estadio.

El presidente Miró propuso una aportación de 300 euros por título. Una cantidad que tendrán que ingresarse antes del día 30 del próximo mes de julio. De hacerse efectiva esta cantidad por más de 1500 de los 2000 accionistas las obras podrían comenzar de forma inmediata.
A propuesta de un asistente se abrirá una bolsa de acciones para que aquellos poseedores de títulos que quieran vender o comprar tengan un lugar donde darse a conocer.

Entre los asistentes a la asamblea se encontraban dos ex presidentes de la Procampo, Damià Estelrich y Jeroni Petro, que dieron su voto a favor a la remodelación. En especial Petro, que después de mantener turbias relaciones con la Procampo, parece haber limado asperezas con la actual directiva y dispuesto a andar por el mismo camino.

El dato
Pretemporada
Arrancará el 21 de julio
El Atlético Baleares iniciará la pretemporada el 21 de julio. Los dos primeros amistosos serán en Son Malferit, su nuevo campo, el día 26 contra el Génova y el 30 con el Llosetense. ambos a las 19:00 horas.

mjb  www.diariodemallorca,es

Comentarios cerrados