Miquel Miralles: «Como mallorquinista no puedo ver este desastre, estoy dispuesto ayudar, que es poner dinero»

17 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
«e1ee8dbbce1c79602b56144acd50aa0a_LYo soy mallorquinista desde que nací, y siempre estoy dispuesto a ayudar del Real Mallorca. Lo que no puedo ver como mallorquinista es este desastre que he visto, si arriba no hay orden nunca puede ir bien. Todo barco debe tener un capitán y el Real Mallorca en los últimos meses es un despropósito.
Hay que poner orden, que haya un capital mayoritario y tengan una idea clara. No tiene porque ser mallorquín, en el fútbol no se gana dinero, hay que estar dispuesto a perder.
El Mallorca es una marca y que debemos proteger. Tiene una afición, tiene una isla muy importante detrás. Lo que han conseguido los mallorquines es algo muy importante.
El fútbol es más difícil que una empresa. Hay que tener una organización clara de arriba a abajo.
Estoy dispuesto a ayudar, que es poner dinero, con un equipo que pueda ayudar y no que cada momento haya líos y querellas criminales, hay que regresar a la primera división».
«Lo que hay ahora en el Real Mallorca es una casa de locos»

Por otra parte, Miquel Miralles fue directo y no escondió que lo que ha ocurrido en el Real Mallorca no tiene ni pies, ni cabeza.

«Yo hablé con el señor Pedro Terrasa y me dijo que hasta el 1 de julio no podía tomar decisión alguna ya que cuenta con una sindicación con Serra Ferrer y hay un compromiso moral con el señor Utz Claassen».
«Yo estaría dispuesto a encabezar un grupo y sería el primero en dar un paso adelante. Lo que hay ahora es una casa de locos. Los que entraron parece que no saben que es una Sociedad Anónima, no entiendo como Serra Ferrer no ha comprado un 4 o un 5 por ciento más y ya hubiera tenido la mayoría. Serra Ferrer, como entrenador, ha sido lo más grande, pero como empresario se ha equivocado»
«El problema no es que se vayan futbolistas, lo que hay que hacer es crear una estructura empresarial. Con el Real Mallorca tengo una responsabilidad de corazón»
Canal 4TV  Juan Antonio Bauza
 

Comentarios cerrados