Los propietarios del Estadio Balear votan hoy su remodelación integral

17 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

­estadio balearLos propietarios del Estadio Balear votarán hoy la remodelación del recinto de la Vía de Cintura que presenta la Junta Directiva encabezada por Fernando Miró. Un rechazo mayoritario a la propuesta dejará en manos del Ayuntamiento de Palma el futuro de la instalación. La votación se celebrará a partir de las 17:30 horas en primera convocatoria y las 19:00 en segunda en los locales de la ONCE en la calle Manacor.

El único punto del orden del día de la Junta General Extraordinaria de la Comunidad de Propietarios del Estadio Balear pretende dar una solución a los problemas que tiene el recinto y por los que Cort ordenó su cierre hace prácticamente un año.

La Asamblea es una continuación de la celebrada el pasado 29 de enero y que concluyó sin acuerdo para atajar los problemas del deteriorado Estadio balear.

Fernando Miró, presidente de la Comunidad de la Procampo, entiende que «después de haber trabajado a destajo en busca de soluciones económicas para que no agrave el coste a cada accionista, la respuesta que estos será totalmente positiva».

Miró deseó que el trabajo realizado por sus colaboradores en asegurarse la presencia de un considerable número de accionistas en la asamblea dé su fruto y que en poco más de seis meses el Estadio balear esté en condiciones para que el Atlético Baleares vuelva a jugar allí.
Con un presupuesto de 650.000 euros, la remodelación consistiría en reducir considerablemente el aforo en los laterales y en la tribuna de sol, manteniendo las mismas localidades en preferencia. La capacidad del estadio oscilaría entre los 7.000 y los 8.000 espectadores. www.diariodemallorca.es

Comentarios cerrados