At.Baleares; Inauguración de la Peña “Jogo Bonito”

17 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Bonito4-640x360El pasado jueves, día 12, en el Bar Sito de la plaza de Son Forteza, se inauguró la peña “Jogo Bonito”, con la asistencia del presidente del Club Toni Garau.

La nueva peña tiene una característica bastante curiosa: buena parte de los integrantes son músicos. Podemos encontrar a Pep Toni (Oliva Trencada), Jaume Bergas (Negre i Tres Colors), Frederic Melis (Nawuito records), Jaume Rebassa (ex-Boulevard Maria), Tomeu Gomila (Orphans of Waits), Javier García (Los Goonies), Jorge Herrero (hijo de Miquela Lladó de Música Nostra), Joan Ribot, Viçens Amengual, etc con lo que no es extraño que el logo de la peña sea un disco de vinilo blanquiazul.

Juanvi, el dueño del bar, se encargó de todo. El acto sirvió para despedir a Xavi Ginard, que no se cansa de recibir homenajes, y para descubrir que Miquel Vadell, Jefe de Prensa del Club, tiene un importante pasado como rockero: fue el batería de los grupos Vía de cintura , La Burot y Arde el Mar, con quién ganó el concurso de Pop-Rock de 1987.

Larga vida a Jogo Bonito, al Atlético Baleares y al Rock and Roll.

Miquel Pou – Área Social

 

Comentarios cerrados