S.D. La Salle; Prebenjamín-A y alevín-B campeones de Baleares . Infantil-A pierde en los penaltis

16 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

salleGran jornada para nuestro club la que vivimos el sábado , nuestro prebenjamin-A , alevín-B e infantil-A disputaron las finales del Campeonato de Baleares , que se disputaron las tres en los campos de Son Fuster .

El prebenjamín-A ganó por 4-0 al PE Sant Jordi ( Ibiza ) , en un partido controlado de principio a fin . De esta manera , estos pequeños grandes CAMPEONES ponen fin a una temporada espectacular . Por otro lado el alevín-B ganó , en un formato triangular , al UD Mahón por 2-0 y perdió 2-1 frente al San Rafael y al ser formato triangular , fue campeón por 1 gol .

En cambio , el infantil-A no corrió la misma suerte y a pesar de disputar un partidazo frente al R.C.D. Mallorca y empatar a 1-1 , la ‘suerte’ de los penaltis esta vez se inclinó a favor del Mallorca .

Dar la enhorabuena a los 3 equipos por llevar a nuestro club a lo más alto y felicitar a todos sus componentes por el gran trabajo realizado .

Y con esto , cerramos una temporada llena de éxitos , esperamos que la siguiente sea todavía mejor si cabe . Aprovechamos para recordaros que el próximo domingo 22 es la entrega de trofeos del club . ¡¡ Os esperamos a todos !!
web sd.la salle

Comentarios cerrados