El Son Cladera !!!! Nuevo equipo de Tercera División !!! » El Partido»

16 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria:

DSC_0242En  un campo que ha presentado la mejor entrada de su Historia,  el Son Cladera ha ascendido a Tercera División en la Tanda de penaltis (2-3 Final del partido) a costa del Sta Catalina At un equipo que estaba diseñado para ascender por la via rápida y ha visto como un equipo que se colo en ultima instancia a la liguilla  le arrebataba esta posibilidad
Al inicio del partido ya se observaba que el Sta Catalina At. buscaba las ocasiones a balón parado o con balones altos sobre el Area sabedores de que tienen jugadores muy altos , pero seria Pol que en el Minuto 7 en la primera ocasión que tuvo el equipo local marcaba el 1-0.
Las cosas se ponían de cara pero poco duro la alegría ya que tres minutos después era Miñarro el que ponía las tablas en el marcador a partir de ahí el Son Cladera sabedor de que contaba con una ventaja todavía aceptable jugo sus bazas en el campo tan pequeño y llegando con soltura a la meta defendida por Marcos pero se llego  al final de la primera parte con el 1-1 en el marcador.
En la Segunda todo continuo igual con numerosos cambios por ambos equipos y con un Sta Catalina At sabedor de que debía de marcar dos goles más mientras los locales no marcaran ninguno hasta que se llego al minuto 63 en el que era Jesús Marquez el que ponía por delante otra vez al Son Cladera desatando la locura en las abarrotadas gradas.

DSC_0028

 

 

 

 

 

.
Pero ya se sabe que en Fútbol hasta que el arbitro no pita puede pasar cualquier cosa y así fue, los locales tuvierón varias ocasiones para sentenciar el partido pero  en el minuto 83 Juan Martin y en el 89 Roberto Mateo enmudecían Son Cladera , un mazazo que acuso el equipo local.
De esta manera se llego a la prorroga en la que los locales acusarón el cansancio de todo el partido ante un equipo mejor preparado Físicamente pero consiguierón aguantar hasta llegar a la lotería de los penaltys

Y ya en la Fatidica tanda de Penaltys el portero local se resarcio de un fallo en uno de los goles visitantes con un paradón que daba el Ascenso al Son Cladera. a partir de ahí invasión de campo y fiesta por todo lo alto y a destacar la deportividad de ambos equipos aplaudiendo cada uno a sus respectivos seguidores y sin haber ni un solo incidente en las gradas.
Al Sta Catalina At ahora ya solo le queda una posible repesca contra el Esporles  ya que la única posibilidad que tiene es que el Formentera ascienda a Segunda-B y el vencedor entre estos dos equipos podría ascender a tercera División. Esta por decidir cuando y donde de la cual se tomara la decisión el lunes o lo más tardar el martes.
Redacción SPORTSDECANOSTRA.COM

Son Cladera: Daniel Vives, Roberto Bailén, Juan Cedrún, Demetrio Chele, Adrian Covas, Josue Diez(José R Molto min. 66), Pablo Lesniewski, Jesús Marquez(David Bermudez min. 75), David Miñarro(Danaiel Muñoz min. 89), Miguel A. Roca, Sergio Sánchez.

Santa Catalina At.: Marcos Bñazquez, Matias Aguirre(Antonio Huertas min. 52), JJosé L. Blazquez, Nicolas Guzmán(Manuel Brujno min. 77), Carlos Jul(Roberto Mateo min. 59), Juan Martín, Simon Noves, Antonio Pol, Daniel Polvorosa, Víctor Sánchez, Antoni Socias(Aalejandro Muñoz min. 64).

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. (muy buen arbitraje ante un difícil partido) y muy bien acompañado por Alberto lara y

Tarjetas: amarillas por el Son Cladera a Josue, Jesús Marquez, Sergio Sánchez, Jose R, David Miñarro, Miguel A. Roca y Juan Cedrun y por el Santa Catalina At. a Matias Aguirre, Antonio Pol,Víctor Sánchez, Nicolas Guzmán, Daniel Polvorosa, Alejandro Muñoz, Roberto Mateo y Carlos Jul

Goles: 0-1 Antonio Pol min. 6, 1-1 David Miñarro min. 10, 2-1 Jesús Márquez min. 63, 2-2 Juan Martín min.83, 2-3 Roberto Mateo min.89.
Ficha Tecnica Fiesta Deportiva

Comentarios cerrados