El CB Sa Indioteria se queda sin equipo senior masculino por falta de horarios de pista viable

13 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

1Poquito a poco da dando pasos el Club Bàsquet Sa Indioteria. Otra cosa es que la disponibilidad de horarios de uso de la instalación del ‘Toni Pizà’ condiciones precisamente el crecimiento deportivo del club heredero del fenecido CD Jovent. De momento, la posibilidad de un senior masculino ha quedado descartada 
 por falta de horas de pista.

â–șBĂșsqueda de una pista alternativa. En esto se estĂĄ moviendo la directiva del club de la barriada de Sa Indioteria. Mientras, a falta de poder disponer de un senior masculino, el club se encuentra ahora con la posibilidad de poder crear dos seniors femeninos –uno de ellos militarĂ­a en Primera Balear aunque compitiendo como Primera AutonĂłmica- dado que para esta temporada no habrĂĄ equipo Junior femenino, mientras que el otro militarĂ­a en Seguna AutonĂłmica.

Del equipo senior femenino de primera, este estarĂ­a compuesto por jugadoras del Segunda AutonĂłmica actĂșal, Juniors que pasa a categorĂ­a senior y jugadoras veteranas que serĂ­an repescadas para la causa. En estos momentos, se estĂĄ moviendo el cuadro tĂ©cnico de cara a poder confeccionar un plantel lo mĂĄs competitivo posible.

Este sábado, despedida. Para este sábado día 14 de Junio, el club de Sa Indioteria llevará a cabo la despedida de la temporada 2013-14 a partir de las 18’30 horas con un ‘berenar’ al aire libre, en el que habrá la preceptiva entrega de trofeos.

Texto y foto: Basquetbalear.com / xarxa col.laboradors

Comentarios cerrados