Curso de tecnificación Sporting de Mahón

9 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria:
bbbbEl Sporting vuelve a ofertar la segunda edición del Curso de tecnificación para el verano  2014.El campus irá dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre 4 y 13 años.Se desarrollará entre el 23 de Junio al 14 de Agosto.

 

Es vital que los niños sigan con actividades durante el verano,por ese motivo,ofertamos la posibilidad de que lo hagan con este curso de tecnificación.Los precios están muy ajustados para que las familias puedan cumplir con el deseo de que sus hijos estén bien atendidos mientras los padres trabajan.
Si eres un papá/mamá que quieres que tu hijo vaya por primera vez a un curso de tecnificación de futbol para que aprenda, disfrute y haga nuevos amigos te queremos dar un mensaje de tranquilidad y confianza absoluta de que tu hijo va a estar bien atendido.Quedaros tranquilos porque nuestro objetivo es que tengan un recuerdo imborrable del verano.Cualquiera de vosotros seguro que tenéis varias preguntas que hacer,por lo que desde nuestra experiencia os vamos a responder a cualquiera de vuestras dudas o inquietudes
El objetivo del Campus es conseguir un equilibrio entre la enseñanza técnico-táctica deportiva y la educación extra deportiva. Además de la práctica del fútbol.
Inculcar en los niños y niñas la práctica deportiva así como los valores que la rodean.
Relacionar la práctica del deporte con los valores del día a día.
Optimizar el rendimiento personal y deportivo.
Substituir algunos obstáculos como el miedo,la duda,la timidez,la inseguridad,por el atrevimiento,la confianza, el convencimiento,la decisión y la firmeza.
En la anterior edición los niños lo pasaron en grande desarrollando actividades deportivas,como no deportivas.
Los cursos se llevarán al cabo en el campo de fútbol artificial de Bintaufa horario (de 9:00 a 14:00) horas.
Los precios varían según las semanas.
Para mas información y inscripciones pueden hacerlo en las oficinas del club Sporting de Mahón o a través del teléfono 971368834
El pago del curso se realizará en las oficinas del club o a través de Banco.

Comentarios cerrados