Tercera División ;El CE Mercadal ficha a Xiscu del Baleares y ata ocho renovaciones

7 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

320El próximo CE Mercadal 2014-15 que dirigirá por segunda temporada consecutiva el técnico mahonés Lluís Vidal va cogiendo forma poco a poco. Ayer por la tarde la entidad rojiblanca confirmaba a «Es Diari» el tercer fichaje de la temporada. Se trata del prometedor delantero de Ciutadella, Xiscu Martínez (21 años), esta pasada temporada jugador del Atlètic Balears de la División de Honor juvenil y con quien logró marcar once goles. Una interesante cifra conseguida a pesar de haber estado casi cuatro meses en el dique seco por una inoportuna rotura de abductor.

El ciutadellenc, que estudiaba también una propuesta del Penya Ciutadella, ya estuvo a las órdenes de Lluís Vidal en el CD Menorca de División de Honor hace dos temporadas. «Conozco al ‘míster’ ye es de los mejores que he tenido. Ha sido clave para decidirme», asegura. Xiscu, que llegó a entrenarse con el Segunda B de Nico López, admite que le ilusiona «el proyecto mercadalenc. Me han dicho que quieren luchar por los Play off de nuevo y quiero ayudar a ello. ¿Titular? Lucharé claro para tener un puesto en el once».

Primeras confirmaciones Jeroni, Pepo, Pulido, Lacueva, Calero, Fedelich, Joel y Capó ya han confirmado que siguen en el segundo proyecto Vidal en el Municipal de Sant Martí. Por otra parte, son baja segura ya Raúl Villalonga, por estudios, y David Melià, que podría recalar en el CE Ferreries. Domi se irá a la Segunda B y se da casi por descartado. Barceló y Nene se retira www.menorca.info

Comentarios cerrados