El Sant Jordi Juvenil firma a Christian Mancebo y Joan Pau

7 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

CRISTIAN-MANCEBO-2La secretaría técnica del Sant Jordi es un sin parar estos días. El club que preside Kiko Serra, tras el mazazo sufrido la temporada pasada, donde se quedó a las puertas de la División de Honor, quiere volver a intentar el salto de categoría la temporada que viene y trata de construir un plantel de garantías que sea competitivo y, al mismo tiempo, ilusione de nuevo al pueblo de Las Salinas. Tras los anunciados fichajes del centrocampista Álex Quintero y el defensa Álex Riera, llega mås dinamita a Can Guerxo.

Los formenterenses Christian Mancebo y Joan Pau son las Ășltimas incorporaciones de un conjunto que destila calidad y talento por los cuatro costados. El primero, ya recuperado de un accidente de trĂĄfico que apunto estuvo de costarle la vida, es un delantero polivalente formado en las inferiores del Formentera y que la campaña pasada ascendiĂł con los rojinegros a Liga Nacional, mientras que el segundo, que vistiĂł la campaña anterior la elĂĄstica del Portmany, es un mediapunta que tambiĂ©n puedo actuar como atacante de referencia.

Los dos futbolistas llegan al Sant Jordi atraĂ­dos por el atractivo proyecto deportivo de Juanjo Cruz y DamiĂĄn Massanet. “La verdad es que estoy muy contento por mi fichaje; me he decidido por este equipo porque el año que viene vivirĂ© y estudiarĂ© en Ibiza y, ademĂĄs, me gusta el trato que le da el club al equipo de Liga Nacional. TambiĂ©n me entusiasma la filosofĂ­a futbolĂ­stica del entrenador, su manera de ver este deporte”, señala Christian Mancebo, que añade: “IntentarĂ© ayudar al equipo lo mĂĄximo que pueda”.

Tejada renueva Por otra parte, reseñar que el Sant Jordi ha cerrado la continuidad de uno de los porteros del plantel del curso pasado, Miguel Ángel Tejada, quien ha demostrado mucha solvencia bajo palos y que, sin duda, serå una garantía para el proyecto de la temporada que viene. La renovación del joven arquero se une a las de Edgar Amuedo, Joshi Guerrero, Manu Castellar, Pani, Juanlu Ribas, Matías Vacante y Martín Macarro. Todos, futbolistas con amplia experiencia en la categoría y dan calidad a un Sant Jordi que vuelve a tener hambre de éxito. futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados