Seleccion Española Sub-16 ; Croacia-España (0-0) Meritorio empate ante los anfitriones (Gori Lopez salio en el Minuto 63)

6 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

Seleccion Sub-16 (Foto RFEF)Como haciendo honor a quien da nombre a la competición el debut de serbios y españoles en el Torneo Internacional Sub-16 «Miljan Miljanic» fue un cántico a la disciplina táctica y al orden sin errores individuales en el juego, lo que llevó al empate final.
La Selección de Santi Denia saltó sin miedo al césped de Belgrado conteniendo el impulso serbio, cuya disposición sobre el terreno de juego supo a la vez maniatar el talento de los internacionales, lo que no impidió las ocasiones españolas durante la primera parte.

Los de Santi Denia dominaron juego y posesión, pese a faltarles el premio del gol

En la reanudación continuaría la misma tónica con el dominio balón por parte de España, sobreponiéndose al césped alto del estadio Cuckaricki. Con el empate sin goles en el marcador, Santi reaccionaría con los cambios hasta el asedio de la Selección durante los últimos minutos, aunque sin el premio del gol.
El cero a cero final no varía mucho el curso del torneo pues Italia y Montenegro han concluido su encuentro también con empate (1-1) y la segunda jornada a disputar este sábado tal vez aclare las cosas en el clasificación con un duelo ante los transalpinos que se presenta apasionante. sefutbol.com

Comentarios cerrados