Mercado de Fichajes en el Grupo III de la Segunda-B

6 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Segunda-BAunque la competiciĂłn oficialmente no ha terminado, ya que estamos en momento de Play Off, el Mercado ya empieza a moverse. Los equipos que ya han certificado que serĂĄn de Segunda B la prĂłxima temporada han comenzado a moverse, buscando refuerzos que les permitan mejorar lo conseguido esta semana.

En LaSegundaB, al igual que hiciéramos el año pasado, dedicaremos gran parte de ese esfuerzo a seguir durante todo el verano lo que suceda en las oficinas de los diferentes equipos que forman la categoría de bronce.

Para ello, hoy inauguramos la sección “Mercado de Fichajes”, donde ubicaremos todas las noticias relativas a este interesante periodo. Además, abrimos los listados de altas y bajas para que podáis seguir con un solo golpe de vista las novedades que genera cada equipo.

Por el momento, a la espera de que finalice la competiciĂłn y teniendo en cuenta que en los equipos que compiten aĂșn no se generan movimientos de mercado, sĂłlo se actualizarĂĄ lo relativo a los clubes que ya tienen certificada su plaza en Segunda B la prĂłxima temporada. Enlaces:

MERCADO DE FICHAJES – GRUPO I

MERCADO DE FICHAJES – GRUPO II

MERCADO DE FICHAJES – GRUPO III

MERCADO DE FICHAJES – GRUPO IV

www.lasegundab.es

Comentarios cerrados