La U.E. Llosetina ratifica el campeonato de Segunda Auton贸mica Femenina tras vencer al Andratx

4 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

llosetina_cpon_poffUni贸 Esportiva Llosetina refrend贸 en la fase final del campeonato de Segunda Auton贸mica Femenina su superioridad 鈥揷omo as铆 reflej贸 la clasificaci贸n de la fase regular- imponi茅ndose en su cancha en el partido final al que ha sido su m谩s directo rival a lo largo de la competici贸n, el Cakes Palma Andratx.

鈻篎actor local, decisivo. En un partido en el que ambos equipos dejaron las concesiones para otro momento, aplic谩ndose de forma dura y contundente sobre la cancha, el Llosetina supo jugar perfectamente sus cartas, supiendo sufrir cuando tocaba y agarr谩ndose al factor favorable de jugar en su propia cancha.

Desde el arranque, qued贸 claro que no lo tendr铆a nada f谩cil las andritxolas. La intensa defensa de las llosetinas dificultaba el r谩pido juego al que est谩n habituadas las visitantes, por lo que lo toc贸 a las de Trini Bou sufrir, sobretodo en ataque, siendo pura quimera el habitual juego fluido de las del Ponent.

Fruto de ello fue el parcial de 16-7 del primer cuarto. Eso signific贸 que el Cakes Palma tuvo que remar a contracorriente durante todo el partido. Y aunque nunca perdi贸 el horizonte a las locales, con opciones de victoria, el buen trabajo del equipo de Xisco Colmillo hizo est茅ril el intento de revertir la situaci贸n por parte del cuadro visitante. Al final, corto marcador, 46-42, pero suficiente para las llosetinas para conquistar el t铆tulo de liga en la categor铆a de la Segunda Auton贸mica Femenina de Mallorca.

Texto y foto: Basquetbalear.com / xarxa col.laboradors

Comentarios cerrados