Carlos Fourcade, impulsor del nuevo Inter Ibiza

4 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

Escudo-Inter-Ibiza Carlos Fourcade es la persona vinculada al fĂștbol ibicenco que ha impulsado la creaciĂłn del nuevo Inter Ibiza Club Deportivo. El exentrenador del Eivissa CF la temporada pasada es el promotor de un proyecto ilusionante que pretende asentarse en el balompiĂ© insular para tratar de ascender a Tercera DivisiĂłn en cuanto sea posible.

 

El exfutbolista argentino no estarå sólo en esta aventura, ya que cuenta con el apoyo de un importante hombre de negocios que reside en Ibiza y que cuenta con empresas en España y en varios países extranjeros. Esta persona serå la encargada de financiar los gastos que se deriven de la participación del Inter Ibiza en la Liga Interpueblos a partir de la próxima temporada.

La nueva entidad, cuya denominaciĂłn ya cuenta con el visto bueno del gobierno balear, se fundarĂĄ ante notario durante los prĂłximos dĂ­as, tal y como asegura Carlos Fourcade. “La idea es ir al notario esta semana para, despuĂ©s, empezar con el papeleo de cara a la FederaciĂłn, ya que nuestra idea es tenerlo todo en regla para antes del finales de junio”, asegura el padre del Inter Ibiza.

El técnico argentino (d), en su etapa como jugador del Råpid (Foto: Francisco Natera).

El técnico argentino (d), en su etapa como jugador del Råpid (Foto: Francisco Natera).

El reciĂ©n nacido club, que vestirĂĄ una camiseta de rayas verticales de color azul y amarillo, ya tiene diseñado el que serĂĄ su escudo, donde destaca una lagartija, uno de los animales mĂĄs caracterĂ­sticos de las Pitiusas. “Somos un club de Ibiza y quĂ© mejor que identificarnos con todo un sĂ­mbolo en estas islas”, comenta el creador de una entidad con muchas ganas de trabajar.

Carlos Fourcade sostiene, asimismo, que ya tiene confeccionado el grupo de personas que compondrĂĄn la directiva y tambiĂ©n indica que su idea es armar un plantel competitivo que dĂ© guerra. Es mĂĄs, el argentino hace dĂ­as que estĂĄ trabajando en la confecciĂłn de un equipo donde suenan jugadores mediĂĄticos del fĂștbol domĂ©stico.

“El Inter Ibiza arranca con mucha ilusión; es un proyecto que nace con mucho amor y los que formamos parte de esta aventura queremos disfrutar, competir y, como no, hacer deporte”, concluye Carlos Fourcade, que confía ciegamente en las posiblidades de su equipo en la próxima edición de la Liga Interpueblos.

Desde FĂștbol Pitiuso deseamos mucha suerte al nuevo Inter Ibiza. www.futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados