David Garc铆a se lleva la victoria en un ca贸tico Rallye Sant Josep

3 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

09042014212056El campeonato de Baleares de Rallys aterriz贸 en Ibiza para disputar la segunda cita de la temporada, el Rallye de Sant Josep. Para esta ocasi贸n se hab铆a pasado al formato de Rally con varios tramos, aunque con un kilometraje total algo escaso con 42 kil贸metros cronometrados.
David Garcia y Guillermo Cuart llegaban como l铆deres del campeonato y principales favoritos, y ser铆an quienes a la postre se llevar铆a el triunfo. Sin embargo su victoria estuvo algo deslucida tras una serie de sucesos acontecidos durante la carrera. La prueba fue bastante ca贸tica a nivel organizativo, sobretodo en la segunda secci贸n cuando la lluvia hizo acto de presencia y hizo que se neutralizaran uno de los bucles de la tarde.
Lorenzo Andreu y Pedro Soler estrenaban el Renault Clio F2000 y finalizaron es segunda posici贸n, mientras que Bartolom茅 Pons y Africa Palou completaron el podium.
El que no tuvo un buen estreno fue Toni Roca, que volv铆a a la competici贸n tras varios a帽os en el dique seco, a los mandos de un Mitsubishi evo 9, y que sufri贸 un accidente en el segundo tramo que dej贸 bastante maltrecho al veh铆culo.
La prueba sin embargo estuvo marca por el fuerte accidente que sufrieron Rafael Binimelis y Xavi Verd, con su Renault Clio Sport. Ambos tuvieron que ser evacuados en ambulancia, aunque afortunadamente sin heridas de gravedad.
Este 煤ltimo accidente motiv贸 la anulaci贸n del 煤ltimo con lo que finalmente s贸lo se disputaron 23 kil贸metros cronometrados, en un prueba que finaliz贸 con el descontento general por parte de los pilotos por la infinidad de desprop贸sitos a nivel organizativo.

– Pulsa aqu铆 para ver toda la informaci贸n de Rallye Sant Josep聽 –

 

www.mallorcarallye.com

Comentarios cerrados