Fútbol Sala ;El Hospital de Llevant pone punto y final a la temporada

2 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Los-jugadores-del-Hospital-de-Llevant-jugaron-a-padbol-2-300x225El equipo se marcha de vacaciones tras un mes de entrenamientos una vez que finalizó la temporada oficial. Al margen de seguir entrenando han realizado clínics y visitas escolares durante todo el mes para promocionar el fútbol sala y la entidad dentro y fuera de Mallorca. Se despiden Tomás de Dios y Alejandro Vega.

El Hospital de Llevant ha puesto punto y final a la temporada y se marcha de vacaciones. El conjunto balear cierra el proyecto tras un mes de entrenamientos y actos sociales dedicados a la promoción del fútbol sala y de la entidad dentro y fuera de Mallorca. Los jugadores han realizado los últimos entrenamientos a las órdenes de Tomás de Dios en las últimas semanas que han compaginado con las iniciativas sociales y formativas de la entidad como dos clínics para entrenadores en Extremadura y Salamanca y diferentes visitas a colegios de Mallorca para promocionar la práctica deportiva entre los más jóvenes.

En los últimos días la plantilla ha cambiado su deporte por otras prácticas deportivas como el fútbol, pádel o incluso el padbol, un deporte que combina ambos y que se ha puesto de moda recientemente. De esta manera se cierra un nuevo ciclo en el conjunto balear que ha supuesto las despedidas de Tomás de Dios y Alejandro Vega.

Premsa Hospital de Llevant

Comentarios cerrados