BSA en Cto. de España de Clubes Cadete Femenino‏ (Galeria de Fotos)

2 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Puerta del hotelEl filial del Palma Air Europa y del Instituto de Fertilidad Air Europa, ha disputado el Campeonato de España de Clubes de Cadete Femenino, en Tenerife, que se ha celebrado desde el 25 al 31 de Mayo. El Bahía San Agustín fue el representante de nuestra comunidad, como Campeón de Baleares y quedó encuadrado en un durísimo grupo H junto al campeón del País Vasco, Azkoitia ISB, el campeón Extremeño, CB. Plasencia y el segundo clasificado de Madrid, Colegio Brains.

En la primera jornada, el Bahía San Agustín, se enfrentaba al Colegio Brains, en el impresionante pabellón Santiago Martín. Las madrileñas no dieron opción a las baleares e impusieron su agresiva defensa y su velocidad en el contraataque para hacerse con la victoria por 42 a 75.

En la segunda jornada la competición de las baleares se trasladó al pabellón del Náutico de Tenerife. Allí tuvieron como rival al Azkoitia ISB, que terminaría siendo el subcampeón de España. El partido se mantuvo igualado hasta mediado el tercer cuarto gracias al pundonor de las jugadoras del Bahía, pero finalmente las fuerzas no le dieron para más y acabaron cayendo por 44 a 29.

En el pabellón Ríos Tejera, se celebró la última jornada para el Bahía San Agustín, pues ya no tenían opciones para pasar la fase de grupos, se enfrentaban al CB. Plasencia, un equipo de buen nivel y muy duro defensivamente, que cuenta en sus filas con una jugadora de la española. A pesar de que las jugadoras del Bahía lo intentaron todo terminaron claudicando ante las extremeñas por 71 a 38.

Tras caer en la fase de grupos, el Bahía San Agustín quedó clasificado en el puesto 29 en un Campeonato de España que se llevó G. C. 2014 La Caja De Canarias de Iris Junio, de una manera aplastante.

Comentarios cerrados