1ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE MALLORCA 2014 DE VOLEI PLAYA INFANTIL Y CADETE

2 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

1Este pasado sábado, día 31 de Mayo, en la Playa de S’Illot (Manacor), el CV. Manacor organizó la 1ª Prueba del Campeonato de Mallorca de Volei Playa Infantil y Cadete. En la Categoría Infantil Femenina hubo una aceptable participación con 5 equipos, no así en la Infantil Masculina, 2 equipos, ni en la Cadete Femenina, 3 equipos. La categoría Cadete Masculina no se jugó al haberse inscrito solamente el equipo del CV. Artá.

En la categoría Infantil Masculina el Campeón fue el CV. Manacor que se impuso al CV. Portol en los dos partidos que se jugaron. En la categoría Cadete Femenina se produjo un triple empate entre los 3 equipos participantes, CV. Manacor «A», CV. Manacor «B» y CV. Manacor «Porto Cristo». El Campeón, por diferencia de Sets a favor y en contra, fue el CV. Manacor «B» (Mariola, María y Nena), quedando en 2º lugar el CV. Manacor «A» y en tercer lugar el CV. Manacor «Porto Cristo». En la categoría Infantil Femenina se vieron muy buenos partidos y la mayoría muy igualados.

Después de jugar los equipos todos contra todos, las 3 primeras posiciones, al haber triple empate en partidos ganados y perdidos, 3-1, y sets a favor y en contra, 7-3, se tuvo que mirar el coeficiente de puntos a favor y en contra, quedando en primer lugar el CV. Manacor, segundo el CV. Cide, y tercero el CV. Soller «A». La cuarta posición fue para el CV. Soller «B» y la quinta para el CV. Cide «B».

En la primera semifinal el CV. Manacor se impuso al CV. Soller «B» por 2-1 (15-8, 9-15, 10-8), y en la segunda el CV. Soller «A» al CV. Cide «A» por 2-1 (12-15, 15-9, 10-1). En el partido para el tercer y cuarto puesto el CV. Soller «B» se impuso al CV. Cide «A» por 2-1 (15-7, 7-15, 10-5). En la final, el CV. Soller «A» ganó al CV. Manacor por 2-0 (17-15, 15-7).

Este sábado, día 7 de Junio, en la playa de Palma Nova, el CV. Cide organiza la 2ª Prueba del Campeonato de Mallorca.
informa FBVB

Comentarios cerrados