Se disuelve el senior femenino de La Salle

30 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

lsalle_totsSe repite la historia en La Salle. El senior femenino que esta temporada volvía a la competición federada tras dos temporadas de ausencia, dejará de competir para la temporada 2014-15. Una decisión que provoca que la Primera Femenina Balear se quede ya de salida sin uno de sus inquilinos a expensas de si finalmente el CB Andratx cristaliza el quedar primero en el Balear que disputa este fin de semana y después acepte la plaza que le tocaría en Liga Femenina 2.

â–ºDe nuevo, sin senor femenino. La temporada 2009-10, el club lasaliano dio un paso hacia delante, creando un senior femenino para dar continuidad a los jóvenes valores de la cantera lasaliana, combinándolo con jugadoras veteranas que volvían al club de sus orígenes. La idea ‘duró’ dos temporadas (ejercicio 2010-11) pese al buen trabajo realizado por Nandi García y Jaime Artigues.

El pasado verano volvió a construirse un senior femenino, siendo en este caso Toni Pou la cabeza visible de este grupo deportivo. La competición le deparó un duro camino, aunque en la segunda fase se convirtió en un equipo mucho más competitivo. Ahora, con la confirmación de su disolución, quedará la duda de qué hubiera pasado con este equipo con un año más de trabajo y continuidad.

Texto y foto: Basquetbalear.com

Comentarios cerrados