Miguel Bestard cumple con los clubes y Alba no visitará más en la Isla

28 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

91457Miquel Bestard, presidente de la Federació de Fútbol de les Illes Balears, ha atendido con celeridad a la postura unánime de rechazo de los clubes menorquines en relación al doctor Onofre Alba, jefe de los servicios médicos de la Mutualidad de futbolistas en Baleares. De esta forma, el veterano galeno dejará de pasar visita en Menorca a partir de la próxima temporada, tal y como solicitaron los dirigentes de los clubes de esta Isla en su última reunión con Miquel Bestard. El descontento se basa en el retraso en los diagnósticos, dado que Alba solo pasa visita los viernes en Menorca, y una cierta desconfianza, en líneas generales.

«La cuestión está resuelta tal y como querían los clubes», explicó ayer a este diario Miquel Bestard, «y así se lo hice saber a Onofre Alba, que es un excelente profesional, y aunque se ha sorprendido por la postura de los menorquines, ha aceptado lo que le comenté ya en una reunión anterior y hoy -ayer para el lector- en nuestro último encuentro».
Onofre Alba, responsable de Gemedeba, que es la empresa que tiene la concesión de la Mutualidad de Futbolistas por un periodo de cuatro años, deberá nombrar en las próximas semanas al galeno traumatólogo que será quien le sustituya como jefe de los servicios de la Mutualidad en Menorca, tanto para pasar visita como para realizar las intervenciones quirúrgicas de las que ahora se encargaba él mismo. Los clubes, satisfechos, esperan saber ahora, qué grado de autonomía tendrá el nuevo traumatólogo, respecto a Alba, para decidir las pruebas médicas e itnervenciones a realizar www.diariodeibiza.es

Comentarios cerrados