1ª Edició Campus Cesc Fabregas Academy‏

28 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

CapturaEl trabajo en equipo, la humildad, el ‘fair play’ y el no rendirse nunca son los cuatro pilares de la flosofía de la Cesc Fàbregas Academy, que para este verano ha programado dos campus reservados a niños y niñas de 7 a 17 años y que se desarrollarán en la localidad de  Santa Ponsa,Calvià (Mallorca) y el Canadá Academy en la ciudad de Toronto (Canadá). La esencia de su fútbol estará presente en todas las clases y actividades realizadas, impartidas por monitores altamente cualificados y siempre en contacto con la naturaleza. El campus de la Cesc Fàbregas Academy en  Santa Ponsa (Calvià) será del 30 de junio al 6 de julio de 2014 (7 días), las plazas son limitadas y mientras que el campus en Canadá tendrá lugar del 16 al 30 de agosto.

Las inscripciones pueden formalizarse a través del sitio oficial http://cescfabregasacademy.com e incluyen la formación de futbol, almuerzo y comida, servicio de fisioterapia, dos equipaciones completas PUMA de entrenamiento y complementos.

 

Para los alumnos de la Academy que residen lejos de la sede se ofrece el servicio Hospitality, que organiza toda la estancia a los alumnos, familiares o acompañantes durante los días de la Academy
Guiem Llaneras para sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados