Balance del Temporada Sta.Ponsa Femenino

27 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria:

Femenino Sta.PonsaEs hora de hacer balance:  Logramos el objetivo marcado a principio de temporada, sin embargo, despuĂ©s de haber sido campeonas de invierno y de haber estado Ÿ de la temporada ocupando el primer puesto, nos sabe a poco, Âżpara quĂ© ocultarlo? quedar 4as en la clasificaciĂłn final.

Los que nos seguĂ­s sabĂ©is que empezamos siendo un equipo y terminamos con muchos caras nuevas; por suerte o por desgracia, esto suele ocurrir en el fĂștbol femenino, y mĂĄs en una isla en que predomina el trabajo de temporada y las jugadoras se van sumando o restando de acuerdo con su vida profesional o estudiantil; no nos olvidemos de ese grande lastre que son las lesiones (tan recurrentes en el fĂștbol) y que destrozan los sueños de cualquier atleta.

Todas las jugadoras que pasaron este año por el Femenino Santa Ponsa dejaron su huella; queremos darles un abrazo virtual del tamaño de 1 gigabyte porque siempre estarån en nuestros corazones; decirles que esta clasificación también es de ellas: Muchas gracias Mary, MJ, Nuri, Kat, Sara, Prats, Carol; Agradecer especialmente a Irene por haber vuelto después de sus 3 meses en Malta.

Dar las gracias también a las que se incorporaron: Juana, Marilen, Vicky, Cris, Ray.

Pero sobre todo, agradecer a las que empezaron y se quedaron: Marina, Savannah, Anita, Nerea, Esther, Soni, Amalia, Noe, Zaida, Carmen, Amy, Iniesta.

Gracias, Lobas Verdes.

Nuestro Cuerpo TĂ©cnico, Sebas, Kike y Esther AlarcĂłn que dispusieron de su tiempo, de sus ganas, de sus conocimientos para sacar lo mejor de cada una.

PodrĂ­amos agradecer eternamente: A Juan y a PapĂĄ Lechu por cuidarnos, a la directiva que, aĂșn con cambios de por medio, nunca hizo con que nos resintiĂ©ramos de ello, a todos los amateurs y juveniles que venĂ­an a apoyar a las Lobas, lloviera o hiciera sol, en casa o en Capdepera, al pĂșblico que sufre y vibra con nosotras y por nosotras en el campo – a los que nos apoyan virtualmente y se hacen notar – gracias por todo el cariño que nos disteis y que esperamos seguir siendo merecedoras.

Se termina la temporada, haremos auto-crĂ­tica y empezaremos a estructurar la nueva temporada que, segĂșn nos cuenta un pajarito (que no es el twitter), promete mucho. La temporada 14/15 va a ser la bomba en el fĂștbol femenino.

Hoy y siempre,

Au Au Auuuuuuuuupa, Santa Ponsa!

Comentarios cerrados