SOCCER SERVICES ATERRIZA EN MALLORCA (Sabado 14 de Junio) Na Capellera , Manacor

26 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

PosterPor fin ya podremos acudir a una conferencia de Soccer Services sin tener la necesidad de desplazarnos a la Península, porque sí, habéis leído bien tenemos “servicio a domicilio”.

Para quien no sepa de quién estamos hablando, Soccer Services es una empresa internacional dedicada a la formación de jugadores profesionales, formación de entrenadores y en su currículum figuran entre otros: F.C Barcelona, Federación Japonesa de Futbol y jugadores como Carles Puyol, Gerard Piqué y Jordi Alba.

La conferencia va a tratar sobre el EKKONO Method, cuyas premisas son:

¿Qué nos gustaría? Jugadores inteligentes para mejorar el rendimiento de nuestros equipos.

¿Cómo lograrlo? Siguiendo los siguientes cuatro pasos

1-     Entrenamiento de HABILIDADES PERCEPTIVAS

2-     Entrenamiento con PREGUNTAS

3-     Aprendizaje de CONCEPTOS

4-     Entrenar con JUEGOS

La cita será el día 14 de junio de las 9.30 hrs hasta las 13.00 hrs en la sala de conferencias de Na Capellera (Manacor) y tendrá un coste de 20 euros. La conferencia estará dividida en una parte teórica y una parte práctica.

No podéis faltar a esta oportunidad única de disfrutar de los conocimientos del ponente Carles Romagosa, un verdadero experto en fútbol.

Para más información no dudéis en consultar el programa de la conferencia adjunto y/o www.soccerservices.net

Para inscribirse llamar al teléfono: 680 86 86 19 (Miquel Grimalt) o hacer el ingreso poniendo vuestro nombre al número de cuenta: ES83 2038 9986 1030 0047 8467

Último día de inscripción: 12 de junio.

 

CONFERENCIA SOCCERSERVICES

EKKONO Method

¿Qué nos gustaría? Jugadores inteligentes para mejorar el rendimiento de nuestros equipos.

¿Cómo lograrlo? Siguiendo los siguientes cuatro pasos:

1-Entrenamiento de HABILIDADES PERCEPTIVAS

Los mecanismos de control motor de un futbolista son 3: la percepción, la decisión y la ejecución. Tradicionalmente se ha entrenado en gran medida la ejecución del futbolista, olvidando que el jugador tiene mucho que mejorar perceptiva y decisionalmente.

En Soccer Services apostamos por el entrenamiento perceptivo como base de nuestro perfil de jugador inteligente. Enseñamos al jugador a buscar información relevante en el juego para favorecer la decisión y ejecución posterior. 

2-Entrenamiento con PREGUNTAS

Si queremos construir un perfil de jugador inteligente no podemos dar al futbolista todas las respuestas a los problemas que se encuentra en el juego. Necesitamos que tome buenas decisiones durante el juego por sí solo y una forma de potenciarlo es hacer correcciones con preguntas en base a las situaciones de juego que van apareciendo. 

En Soccer Services apostamos por el entrenamiento con preguntas para potenciar que el jugador busque soluciones en el juego y consiga ser independiente y eficiente en la toma de decisiones. 

3-Aprendizaje de CONCEPTOS

El futbolista no puede alcanzar su máximo nivel si no sabe qué respuesta dar en cada situación de juego. Estas respuestas que solucionan los problemas planteados por el juego son los conceptos que han de aprender los jugadores.

 

En Soccer Services hemos desarrollado una propuesta de aprendizaje de conceptos para todas las edades del futbolista, de tal manera que el futbolista que se forma con nuestro método durante todas sus etapas conseguirá un aprendizaje completo de los conceptos a realizar en el deporte. 

4-Entrenar con JUEGOS

El entrenamiento con juegos nos permite desarrollar el aprendizaje de los conceptos en situaciones parecidas a las que aparecen en el partido. Es recomendable que los futbolistas de todas las edades entrenen con juegos para alcanzar el aprendizaje de conceptos. Igualmente será importante que apliquemos juegos con características diferentes en función de la edad de los jugadores. 

En Soccer Services hemos desarrollado una propuesta de juegos para las diferentes etapas por las que pasa un jugador.

Miguel Grimalt para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados