Presidente de la Peña Deportiva Juan Marí,: “Si no se quiere fútbol de Segunda B en la Isla, pues no lo tendremos”

26 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Dalias El presidente de la Peña Deportiva Juan Marí, Juanito, se mostraba muy decepcionado tras la derrota y la eliminación del equipo de la fase de ascenso y dejó caer la posibilidad de que haya cambios en un futuro próximo en la directiva del club.

Juanito reconoció sentirse cansado de estar al frente del club. “Del año que viene no quiero ni hablar. Nosotros no tenemos ningún contrato de por vida para estar aquí. Llevamos muchos años remando, pagando deuda, haciendo temporadas memorables y sin premio. Creo que es hora de cambio ya, porque estamos hartos. Estamos en una gestora y creo que hay otro año más antes de convocar elecciones, pero ya veremos lo que hacemos. Estamos aquí por que queremos, nos gusta y nos lo pasamos bien, pero en un día como hoy sales un poco asqueado”, señaló.“Hemos sido superiores tanto en el partido de ida como en la vuelta, algo que el propio presidente del Anguiano me ha reconocido. Sin embargo, hemos vuelto a quedar eliminados de forma injusta, tal y como ocurrió el año pasado. Pero la pelota no ha querido entrar y hay que aceptarlo y olvidarlo porque, en caso contrario, te amargas la vida”, aseguró.

También se mostró desilusionado por la escasa respuesta de la afición de la Peña, que acudió en escaso número al Municipal de Santa Eulària para animar a su equipo en un momento decisivo. “Es la historia de siempre. Te vas a cualquier pueblo de 500 habitantes y te vienen 600 aficionados. En Santa Eulària somos 20.000 o 30.000 habitantes y te vienen menos de 500, si llegan. Está claro que si no se quiere fútbol de Segunda B en esta Isla, pues no lo tendremos”, comentó.

El máximo dirigente de la Peña, eso sí, exculpó a la plantilla, a la que agradeció su esfuerzo durante toda la temporada. “Mejor de lo que lo han hecho los futbolistas, en las condiciones que estaban, no se puede hacer. No me cansaré de repetirlo, son unos campeones. Hoy lo hemos dado todo y hemos sido mejores que el Anguiano, pero no hemos pasado porque el fútbol es a veces así de cruel”, añadió.noudiari.es

Comentarios cerrados