» El Dia despues» de los equipos del At.Rafal

26 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Benjamín A; hubo duchaLa penúltima entremesa de la temporada debido a que todos nuestros equipos a excepción del Juvenil B acabarán sus competiciones ligueras la próxima semana. De los que aún quedan, Prebenjamín C y Alevín C jugaron su última jornada. Por otra parte destacamos la victoria del Prebenjamín A contra el San Pedro que nos asegura el segundo puesto para poder jugar el Campeonato de Mallorca.

El Juvenil A ganó 3-1 al Sp Ciutat de Palma en un partido típico entre dos equipos que no se juegan nada a estas alturas de temporada. Jaka que está realizando un genial final de temporada abrió la lata con dos goles. El equipo se coloca en sexta posición que mantendría de ganar en Pórtol en la última jornada.
El Juvenil B perdió 3-2 en Sineu y aún no podemos sellar la permanencia. El partido fue muy rocoso y complicado para los nuestros con un ambiente hostil en el que nunca estuvimos cómodos. Los locales se colocaron 3-0 y los rafaleros reaccionaron pero no sirvió para salvar un punto.
El Cadete A perdió 1-2 en La Salle en un buen partido de los de Fran en el que teníamos controlado por completo y con ventaja; pero un final extraño metió a los lasalianos en el partido que marcaron el gol de la victoria en el último minuto. Derrota injusta.
El Infantil B ha perdido esta mañana 3-0 en casa del intratable líder Es Pla. A pesar de la derrota, los nuestros hicieron un gran partido ante un rival «de otra liga» y más si tenemos en cuenta las importantes ausencias; Destacamos la actuación de Jose Manuel Cervera (jugador de campo) que tuvo que jugar de portero todo el partido y lo cierto es que lo hizo francamente bien.
El Alevín A perdió 3-4 contra el At Baleares. Los de Jose Guzmán jugaron su último partido como locales dejando una gran impresión. El equipo está mostrando su mejor versión en este tramo final.
El Alevín B perdió por un contundente 7-1 contra el Cardassar en un horrible partido del Rafal; nunca estuvimos en el partido y los de San Lorenzo nos pasaron por encima. Por su parte, el Alevín C cerró la temporada perdiendo 11-0 contra el Rotlet Molinar; los de Boris iban a un campo muy complicado por la calidad del rival y tal como se preveía nos dio muy pocas opciones.
El Benjamín A ganó 12-1 al Son Oliva en una buena despedida como locales de los de Míchel. Los nuestros salieron muy enchufados y fuimos infinitamente superiores. Con esta victoria y unida a la derrota del Independiente en Son Cladera nos asegura una prestigiosa segunda plaza que los chavales y cuerpo técnico celebraron por todo lo alto. Grandísima temporada de este equipo.
El Benjamín B perdió 3-2 en Son Oliva en un partido muy igualado. Los nuestros se adelantaron pero en los dos últimos cuartos el partido se volvió loco en el que nos sentimos muy incómodos. En los minutos finales tuvimos ocasiones para empatar pero no pudo ser.
Benjamín C
El Benjamín C goleó 8-1 al San Cayetano. Los de Ricardo sacaron el rodillo y el rival (5º clasificado) ni nos «tosió», al descanso ya ganábamos 5-0. De los mejores partidos de la temporada y que a falta de una jornada se opta a la quinta plaza. Grandísima despedida en casa de los de Ricardo Frau.
El Prebenjamín A ganó 5-1 a un complicado San Pedro pero que con el paso de los minutos nos hicimos dueños del choque. Los de David Ossorio ponen la guinda a una excelente temporada clasificándose para el Campeonato de Mallorca.
El Prebenjamín B perdió 6-4 en Son Ferriol en otro partido igualado como los han sido siempre entre estos dos equipos este año (liga y torneo). En esta ocasión la moneda cayó del lado azulón en un choque donde el resultado dice que los ataques se impusieron a las defensas.

Prebenjamín C
El Prebenjamín C que perdió 3-0 en Petra. Los chavales de Rosa hicieron un buen partido y pese a que el resultado no indique lo mismo, nos atrevemos a decir que en ningún caso merecimos perder. Este equipo ya despide la temporada porque le toca descansar en la última jornada; la temporada ha sido muy buena y aunque no siempre se ha podido jugar bien poco hay que achacar a los nuestros porque fueron un equipo con todas las letras y a partir del segundo tercio de campeonato cogieron el pulso a la competición.
Acabamos con la escoleta que ha participado en la Fira de l’esport organizada por el IME en las instalaciones de Son Moix. Sin duda ha sido una gran experiencia para nuestros pequeños y que se lo han pasado en grande.
Escoleta

Comentarios cerrados