Derrota con polémica del Portmany en Esporles (1-0)

26 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 2501El Portmany se llevó demasiado castigo en el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División que jugó ayer ante el Esporles, con el que perdió por 1-0 en un partido que estuvo marcado por la polémica. Los sanantonienses se sintieron perjudicados por la labor arbitral por dos acciones que marcaron el encuentro. La primera fue la jugada previa que dio origen al único gol que anotaron los locales. El bloque ibicenco protestó una falta previa al centrocampista Víctor Galera.

También reclamó un penalti claro cometido sobre el delantero Miguel Puet en la segunda mitad. Los portmanyístas criticaron la excesiva dureza del cuadro mallorquín, que fue permitida por el colegiado.  El encuentro fue poco vistoso, con dos equipos que hicieron un juego poco fluido, sobre todo por parte del Esporles, que, sin embargo, se adelantó en el marcador cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido. Víctor Galera recibió una falta en el centro del campo, lo que aprovechó Jaume Bordoy para lanzar una rápida contra que acabó con una asistencia a Frau, que batió a Efrén.

 

Tras la reanudación, el Portmany pasó a llevar la iniciativa y dispuso de una gran oportunidad por medio de Carlos Fernández, pero su lanzamiento no vio puerta. Con esta derrota, la escuadra pitiusa deberá remontar el 1-0 en la vuelta que se jugará el sábado (19.30 horas) en el estadio municipal de Sant Antoni.  redacción/c. g. c. | ibiza   diariodeibiza.es

Comentarios cerrados