Los intocables de Olaizola

24 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

420Javier Olaizola y Pep Alomar meditan con vistas a este domingo devolver el rol a los jugadores con mås galones en el vestuario y que inicialmente con Oltra y posteriormente con Carreras fueron perdiendo protagonismo hasta quedar excesivamente relegados. Lo visto en los entrenamientos apunta a eso e incluso lo que se puede leer entre líneas cuando el técnico es interrogado por el papel de los jugadores mås experimentados. «No miramos el DNI de los futbolistas a la hora de hacer el once», apuntó el vasco.

Ahora, con el agua al cuello y el susto metido en el alma, los nuevos tĂ©cnicos le dan una Ășltima vuelta a la idea de alinear a parte de los futbolistas cuya experiencia les da para partidos de una carga de intensidad tan alta como el que disputarĂĄn mañana en Montilivi.

Olaizola dijo que esperarĂĄ a hoy para decidir junto a Alomar quĂ© once situarĂĄn frente al Girona, si bien reconociĂł que en partidos de visitante uno de los sistemas que mejor se adapta a las necesidades del equipo es el 4-2-3-1. En la porterĂ­a todo indica que puede recuperar su lugar DudĂș Aouate. Miño ha sido en muchos partidos clave para evitar goleadas mayores, pero tal vez mĂĄs que actuaciones individuales, los entrenadores buscan un cambio general de timĂłn y para ello los hombres con mĂĄs galones que estĂĄn en buen estado fĂ­sico van a recobrar el protagonismo en estos partidos.

El internacional puede que no sea la Ășnica novedad porque de todos los jugadores con mĂĄs partidos en sus botas, el que tambiĂ©n parece tener mĂĄs opciones es Pep LluĂ­s MartĂ­, que tomarĂ­a las riendas en el centro del campo.

Nunes es la opción mås remota, mientras que también Antonio López es otro de los jugadores que en estos momentos apunta a titular en el trascendental encuentro de Girona. Son los intocables de Olaizola, ellos y Bigas, Ximo, Emilio Nsue e Iriney. A partir de ahí, el técnico edificarå su primer once. www.ultimahora.es

Comentarios cerrados