Ana Belén Pérez, tercera internacional para Llorens, proviene del equipo belga Oxyjeunes Farciennes

23 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

386Segunda y sonada contratación en apenas 24 horas para el futuro CV Ciutadella 2014-15 que encabezará por tercer año consecutivo el técnico local Bep Llorens. Tal y como avanzaba en su edición de ayer jueves «Es Diari» , finalmente la central internacional española de 33 años, Ana Belén Pérez, es el segundo fichaje para la temporada 2014/15. Adquisición que se convierte en la tercera jugadora internacional que vestirá la siguiente temporada la zamarra del club bermellón, junto al otro fichaje estrella, Rocío Gómez, y la actual colocadora y directora de juego, Danira Costa.

Ana Belén Pérez mide 1’81 centímetros (Águilas, Murcia, 1981), y al igual que su compañera de equipo el pasado 2013-14, Rocío Gómez, proviene del equipo belga Oxyjeunes Farciennes de la potente A1. El nuevo fichaje de red ciutadellenc anteriormente había militado en equipos españoles como Voley Playa Madrid o Pamplona, donde tuvo como compañera de equipo a la gran capitana del CV Ciutadella estas últimas temporadas, Esther Marqués.
Junto a Danira Costa y Rocío Gómez, Ana Belén Pérez, las intercionales españolas del CV Ciutadella se encuentran actualmente a las órdenes de Pascual Saurín para debutar hoy mismo en la fase de clasificación para el próximo Europeo 2015.

Satisfacción en la dirección técnica del CV Ciutadella por esta segunda adquisición en apenas 24 horas, tras haber anunciado ayer a Rocío Gómez. El preparador del equipo ciutadellenc Bep Llorens, feliz por cómo se está sucediendo hasta ahora la composición del futuro equipo, hablaba ayer de Ana Belén Pérez: «Ana es una central del perfil que queríamos para nuestro equipo. Es una central que va muy bien en el ataque a una pierna, algo que creo que el equipo necesitaba, por lo que encaja a la perfección en la plantilla que estamos intentando diseñar de cara a la próxima temporada», valoraba el técnico. Y es más, para Llorens, Pérez se trata de una central «rápida y con capacidad de liderazgo. Estoy muy satisfecho con su incorporación y agradecido de que haya elegido nuestro club para regresar a España tras su etapa en Bélgica», comentaba satisfecho, no sin antes darle la bienvenida al club y desearle lo mejor en la Isla.

Ganas de aterrizar aquí
Quien tampoco podía ocultar su felicidad por aterrizar en unos meses en Ciutadella era la propia Ana Belén Pérez. Al igual que se compañera este año en el Oxyjeunes Farciennes, Rocío Gómez, la nueva central del CV Ciutadella agradece que hayan pensado en ella: «El club se puso en contacto conmigo y me explicaron su proyecto para esta temporada, y la verdad es que me atrajo, tanto la filosofía de club como el proyecto de equipo. Creo que puedo encajar muy bien en esta entidad», valoraba inicialmente la aguileña. Para Pérez, «han renovado un grupo importante de jugadoras y esto nos va a ayudar. Hay que ser ambiciosos y trabajar para estar en los puestos de arriba, y si es posible igualar o mejorar la temporada pasada», lanzaba, un tanto ambiciosa. menorcadeportes.com

Comentarios cerrados