Mejores Deportistas de Baleares Radio Marca 2013 ; Nico Lopez mejor Entrenador (Viernes 23 Castillo de Bellver)

20 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

imagesEstá todo casi a punto para la entrega, el próximo viernes a las 20’30 en el Castillo de Bellver, de los Premios a los Mejores Deportistas de Baleares 2013 otorgados por Radio Marca Mallorca.

El Jurado ha acordado la concesiĂłn de cuatro premios de manera directa que son al presidente del BahĂ­a San AgustĂ­n, Guillem Boscana, como mejor directivo; a Guillem Timoner, como leyenda del deporte balear; Nico LĂłpez como mejor entrenador y Antonio PĂ©rez, como empresario que mĂĄs ayudas ha destinado a los deportistas y eventos.

AsistirĂĄn a la gala en calidad de invitados otros grandes y reconocidos deportistas insulares como Marga CrespĂ­, la ondina de la nataciĂłn sincronizada; Joan Llaneras, emperador del ciclismo en pista; Nuria Llagostera, la gran tenista mallorquina u otro gran campeĂłn como David Muntaner, reciente medalla de oro en los mundiales de las dos ruedas junto a Albert Torres.

En el transcurso del acto se entregarĂĄn otras catorce distinciones a los mejores deportistas masculino y femenino en las siguientes categorĂ­as: deportes con balĂłn, deportes con implemento, deportes acuĂĄticos, deportes con ruedas, deportes binomio persona-animal, deportes individuales y deportes de combate. Los tĂ­tulos relativos a deportes de tiro o de discapacitados han quedado desiertos al no haberse recibido ninguna nominaciĂłn por parte de las respectivas federaciones.

ActuarĂĄ la joven cantante mallorquina Lorena Ares, verdadera revelaciĂłn de la mĂșsica pop en Baleares, cuyo primer disco, grabado en Estados Unidos, estĂĄ a punto de salir al mercado bajo el amparo de Sony.
www.balearesports.es

Comentarios cerrados