At.Rafal; «La entremesa» (Resumen de la Jornada)

20 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

IMG-20131208-WA0004Poco a poco empiezan a terminar las respectivas competiciones de nuestros equipos. El primer equipo ya finalizó la semana pasada y entre ayer y hoy tuvieron su última jornada el Cadete B y el Infantil A. Además el infantil B, Alevín A y Alevín B tenían jornada de descanso.

El Juvenil A perdió 3-1 en Llubí en un partido en el que los nuestros salieron excesivamente desenchufados y teniendo en cuenta lo mucho que se jugaban los locales hizo que el resultado se nos pusiera muy cuesta arriba al poco de empezar.
El Juvenil B perdió 3-1 contra el Pollensa donde los nuestros plantaron cara a un buen equipo que deshizo el empate a uno en la última recta del partido. A pesar de la derrota los de Juan Carlos podrían conseguir la salvación matemática ganando al colista Sineu el próximo sábado.
El Cadete A perdió 0-1 contra el Cide en un partido muy parecido al de la ida. Mientras que el Rafal lo intentaba y por diferentes circunstancias no conseguía abrir el marcador, los colegiales en una jugada puntual (esta vez nos sorprendieron a balón parado) se adelantaron en el marcador y fuimos incapaces de empatar.

El Cadete B empató 1-1 contra el Santa Catalina en un partido muy dinámico y algo alocado que por suerte pudimos salvar en los minutos finales con el gol de Jaume pese a estar en inferioridad numérica por la expulsión de Ossama. A los nuestros se les ha hecho muy larga esta liga, yendo de más a menos y aunque la última fase ha sido muy mala, la primera vuelta fue espectacular.
El Infantil A se ha despedido de la temporada ganando 3-0 al San Francisco en un partidazo de los nuestros donde en la primera parte pasamos por encima de los rojillos y marcamos tres, como podríamos haber marcado ocho. El equipo acaba en 9ª posición en una línea claramente ascendente donde en los dos últimos tercios de campeonato hemos estado a un nivel altísimo y sobretodo siendo un equipo con todas sus letras (acabamos sin conocer la derrota en las últimas siete jornadas). Permanencia trabajadísima.
Cristian Comellas; Infantil A
El Alevín C perdió 3-11 contra el tercer clasificado SP Ciutat de Palma. Los de Boris poco pudieron hacer contra un equipo que sencillamente era muy superior.

Benjamín A
El Benjamín A ganó 1-5 en el Secar de la Real  con un guión previsto: buen juego y victoria. Seydiba marcó un hattrick y el equipo se quitó la angustia de la última derrota contra el Génova.
El Benjamín B perdió por un contundente 0-6 contra La Unión. Lo cierto es que los rafaleros estuvieron vivos y compitieron de maravilla hasta el último cuarto pero varios goles «inusuales» en pocos minutos terminó por hundir al equipo.
El Benjamín C ganó 1-2 al Vivasports, un rival muy complicado y al igual que en el partido de ida nos planteó un partido muy igualado que se decidió por pequeños detalles; ese detalle fue el jugador rafalero Divine que anotó los dos tantos de los de Ricardo Frau.
El Prebenjamín A ganó 0-5 en Son Cladera en día discreto de los nuestros pero que nuestra superioridad técnica y física bastó para ganar fácil. Si los de Ossorio ganan cualquiera de los dos partidos que les quedan se clasificarán para el Campeonato de Mallorca.
Lamine firmó un hattrick; preb C
El Prebenjamín B perdió 1-3 contra el Son Cladera donde el equipo visitante se llevó mucho premio por juego y ocasiones de ambos equipos. Acabamos con el Prebenjamín C que empató 4-4 contra el Arenal en un grandísimo partido de los de Rosa que sacó un punto contra un equipo de la zona noble. Que nos quede un sabor agridulce habla de como fue el partido y es que en el último cuarto teníamos una ventaja de dos goles. De los mejores partidos de nuestro equipo.
Publicado por

Comentarios cerrados