Carta abierta de Tomas Gibert ,Entrenador Juvenil de la Penya Arrabal

19 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base
Tomas Gibert (Foto Llorens Verger)

Tomas Gibert (Foto Llorens Verger)

Tomas Gibert hasta ahora Entrenador de la Penya Arrabal nos ha remitido esta carta de despedida tras varias Temporadas en este club..

.

El fĂștbol son ciclos y el mio acaba de terminar en la Penya Arrabal, despuĂ©s de tres maravillosos años en el que he sido Director de la Escoleta, TecnificaciĂłn y entrenador del Juvenil Autonomica.

Por lo que no me queda otra que agradecer a toda la familia de la Penya por el trato recibido durante este tiempo, desde entrenadores, delegados, encargados de material y especialmente de Jordi Horrach, Carlos Rosello, Joséte, Tolo Pou, Tolo Lopez Javi Hernando y al presidente Toni Tachaxa.
Mención especial a los padres de la Escoleta que han depositado la confianza de sus hijos durante tres años y a  los colaboradores que he tenido, Guiem y Alberto.

Para terminar decir que ha sido un placer trabajar para este club y este Ășltimo año hacerlo con dos autenticos profesionales como son Jaime Caldes y Pablo Roca y un grupo extraordinario de jugadores. Muchas gracias
Tomas Gibert

Comentarios cerrados