Comunicado oficial Recreativo de Huelva

19 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Nacional

444Os transcribimos literalmente el Comunicado oficial del Recreativo de Huelva ante la impugnacion del partido disputado este pasado Domingo ante el Girona-
Ante las informaciones aparecidas en el dĂ­a de hoy sobre una supuesta alineaciĂłn indebida de nuestro jugador Aloys Nong y que la misma iba a suponer denuncia por parte de algunos clubes de la Liga Adelante en la RFEF, desde el Real Club Recreativo de Huelva, SAD, se quiere informar a sus abonados y simpatizantes en general que, realizadas las consultas oportunas ante los organismos competentes, la inclusiĂłn del mencionado jugador en actas de partidos oficiales con este club asĂ­ como su alineaciĂłn son totalmente legĂ­timas y estĂĄn dentro de la normativa vigente en los apartados de la ley que regula dicha situaciĂłn.

Es por ello que, desde este club, no se entiende que una interpretación errónea de la normativa se quiera utilizar para desestabilizar el tramo final de temporada en el que tenemos puesta total confianza en nuestro cuerpo técnico y jugadores.
Premsa Recreativo de Huelva