El Portmany pude ser Hoy CampeĂłn de Preferente de Ibiza

18 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Portmany

Portmany

El Portmany es el mĂĄximo favorito para proclamarse hoy (18,30 horas) campeĂłn de la Liga de Preferente y disputar posteriormente la fase de ascenso a Tercera DivisiĂłn balear.

La estadística así lo indica, pero también refleja que el Luchador, su rival esta tarde, le ha empatado esta temporada en dos ocasiones y que, por lo tanto, no debe ni puede confiarse si quiere cantar el alirón ante sus aficionados e intentar otra vez ascender a categoría nacional.

Los portmanyistas son conscientes de lo mucho que se juegan en 90 minutos, pero confĂ­an en su potencial deportivo para conseguir los tres puntos que les llevarĂĄn a la consecuciĂłn de un tĂ­tulo que creen merecer por la superioridad que han reflejado en los terrenos de juego a lo largo de toda la temporada.

El equipo sanantoniense estarĂĄ respaldado por un buen nĂșmero de espectadores, que con toda seguridad acudirĂĄn hoy al campo municipal.

Mientras tanto, el Puig dŽen Valls, que también tiene sus opciones de ser campeón, tratarå de ganar en Can Cantó, el terreno de juego del siempre complicado Ciudad de Ibiza y esperar a ver qué pasa en Sant Antoni porque otro traspiés de los sanantonienses podría dar el título a los verdinegros.
Fuente diariodeibiza.es

 

Comentarios cerrados