Comunicado CD.Constancia

15 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

Constancia281009eEl Presidente del CE Constancia D. Antonio Ramis y su Junta Directiva han comunicado a Plantilla y Cuerpo Técnico su intención de dar fin a su ciclo al frente del Club al finalizar la  presente temporada, Esta decisión ha sido comunicada igualmente a D. Rafael Torres, Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Inca, que ha aceptado la decisión, y ha decidido promover la creación de una Junta Gestora que se harå cargo del Club durante la temporada 2014-2015
Esta decisiĂłn ha sido ampliamente meditada y debatida por D. Antonio Ramis y su Junta Directiva durante varias semanas. Consideramos que se ha cumplido un ciclo HistĂłrico en el Club con el ascenso de Tercera DivisiĂłn a Segunda DivisiĂłn B en la primera temporada al frente del Club, y dos años en la categorĂ­a de Bronce del FĂștbol Español, en los que se ha competido con buen fĂștbol, deportividad y dignidad, y cumpliendo con el presupuesto econĂłmico marcado. AdemĂĄs, se ha logrado un hecho histĂłrico y largamente esperado. La unificaciĂłn de todo el FĂștbol Base local bajo un sĂłlo escudo, el  del CE Constancia, para orgullo de la Ciudad de Inca.
Esperamos que la Junta Gestora que se harå cargo del Club en próximas fechas dé continuidad al proyecto de CE Constancia iniciado en 2011, volviendo a llevar al Club al lugar que le corresponde en el panorama futbolístico Nacional, desde la base de unidad y cantera que una ciudad como Inca debe tener.

Comentarios cerrados