Alberto Toril: “Le tenemos muchas ganas al Manacor”

15 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

Toril-300x168El Sant Jordi, después de empatar (1-1) la jornada pasada en Na Capellera, ya no depende de sí mismo para hacer realidad el sueño del ascenso a División de Honor, pero los gladiadores verdinegros aún tienen una bala guardada en la recámara. Y es que en la última jornada, el plantel de Can Guerxo podría ascender de categoría siempre y cuando gane su partido frente al Dosa (domingo a las 12:00 horas) y el Manacor pinche en su visita al terreno de juego del Serverense, encuentro que también tendrá lugar a las doce del mediodía.

Después del mazazo del fin de semana pasado, lo mejor que le ha podido pasar al plantel de Juanjo Cruz es que sea al Serverense el rival que le pueda echar un cable en su objetivo de alcanzar la gloria deportiva, ya que el bloque mallorquín es, históricamente, el enemigo número uno de la formación manacorí. Vamos, que no se pueden ni ver. Ambos conjuntos siempre van picados y esta circunstancia favorece, y mucho, al Sant Jordi, puesto que el Serverense, que no se juega nada, tratará de fastidiar el ascenso a sus vecinos de Manacor.

Alberto Toril, máximo goleador del cuadro de Ses Eres, ha atendido a Fútbol Pitiuso para contarnos que el Sant Jordi puede estar muy tranquilo este domingo, ya que su equipo saldrá a morir y a tratar de derrotar al conjunto rojiblanco. “Le tenemos muchas ganas al Manacor y vamos a darlo todo para ganar el partido”, comenta el joven delantero, que añade: “Si nuestra victoria beneficia al equipo ibicenco estaremos contentos de haber contribuido a su histórico ascenso”.

El cañonero sostiene que el Serverense quiere despedir la temporada en su campo a lo grande y poder brindar a su afición una victoria que maquille los dos últimos adversos resultados. “Curiosamente, el Sant Jordi nos metió un 6-0 y una jornada después perdimos 8-0 en la cancha del San Francisco B, así que queremos resarcirnos de estos tropiezos y festejar con los nuestros un triunfo muy especial, ya que ganar al Manacor siempre ofrece una motivación extra”, comenta el estilete.

Indica Alberto Toril que hace días se está invitando a la afición mediante las redes sociales y por whatsapp a que llene Ses Eres en un partido que promete intensidad y mucha emoción. “Esperemos que la gente llene el campo, ya que será muy importante para nosotros. El calor de nuestra afición nos ayudará a superar al Manacor”, asegura el goleador del Serverense, que confía en que el campo de fútbol registre una buena entrada. “A ver si somos capaces de ambientar nuestro particular infierno”, prosigue.

El delantero mantiene que su equipo afronta el partido con muchas ganas y recuerda que, salvo la baja del portero titular, están todos disponibles. “Los últimos partidos teníamos muchas ausencias y nos fue fatal, pero este domingo estamos todos y los que saltemos al verde iremos a por todas, a rendir al máximo para llevarnos los tres puntos”, asevera un Alberto Toril que sueña con clavar algún golito al eterno rival. “Ojalá marque, pero me conformo con no ver puerta y ganar el partido”, aclara.

Por último, preguntado por si ha llegado a Ses Eres algún tipo de incentivo, responde: “La verdad es que no tengo ni idea, pero si llega algo estaría bien. De todos modos, repito, el Serverense va a ser tremendamente competitivo en el partido ante el Manacor y vamos a ir a muerte para ganarlo. Si eso beneficia al Sant Jordi nos alegraremos, a pesar de que nos metiera 6 goles hace dos jornadas”.

Futbolpitiuso.es

Comentarios cerrados