» La Entremesa » del At.Rafal

13 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

IMG-20140511-WA0008El primer equipo ha perdido 2-0 en Campos en la última e intrascendente jornada para los nuestros. Con la permanencia en el bolsillo el partido fue un puro trámite para ambos equipos. También fue el último partido del entrenador Celestino Prieto que sin duda ha sido el principal artífice de los dos éxitos históricos conseguidos en sus dos temporadas como entrenador del primer equipo; ascenso a tercera división y permanencia en ésta. En lo que respecta al futuro de la plantilla, el club tendrá que decidir en los próximos días hacia donde orienta el proyecto deportivo para así poder empezar a tomar decisiones.

El Juvenil A ha ganado 4-1 al UD Arenal donde los nuestros reaccionaron al primer tanto visitante. En la segunda parte fuimos muy superiores a un rival que se le hizo el partido muy largo donde cayó mental y físicamente. Tercera victoria consecutiva para intentar conseguir la sexta plaza.
El Juvenil B perdió 4-0 en casa del líder S’Horta. Lo cierto es que los de Juan Carlos Cánoves dieron la cara pero ante un rival tan superior en todos los aspectos del juego era muy complicado poder sumar.
El Cadete A cayó por idéntico resultado, 4-0 contra el Manacor en Copa Federación. Sabíamos que sería un partido muy complicado por el rival y dimensiones del campo pero fuimos capaces de llegar vivos al último tramo del partido pero a raíz del segundo gol nos desinchamos por completo.
El Cadete B empató 2-2 en Son Servera. El empate es malo porque era un rival de la zona baja, pero con lo complicado que se puso el partido con dos goles de desventaja y la mala dinámica de los últimos partidos, vemos positiva esta reacción.

Infantil B
El Infantil B perdió 4-3 en La Puebla. El partido lo jugaron en el Estadio de Césped natural y sumado a la calidad del rival se preveía una derrota clara; pero los nuestros compitieron como unos campeones y tuvimos claras opciones de puntuar. Más allá del resultado, los chavales disfrutaron del partido y seguro que no olvidarán la experiencia.
El Alevín A perdió por un contundente 10-1 en Son Ferriol donde los locales fueron muy superiores. Mentalmente no estuvimos nunca.

Alevín B con pinturas de guerra
El Alevín B empató 2-2 en un buen partido de los de Iurek y tal vez merecimos algo más. Dentro de la igualdad del partido, tuvimos la situación controlada hasta dos acciones puntuales entre el tercer y último cuarto. Con este empate consumamos el descenso a segunda regional.
El Alevín C ganó 5-3 tras una gran reacción de los nuestros. Es verdad que en muchos partidos el equipo ha estado muy por debajo de su nivel, pero también lo es que en otros muchos se ha tenido mala suerte; por fin el equipo obtiene el premio que tanto buscaba y corta la sangría de derrotas. El delantero Jose Montero fue el principal artífice con cuatro goles.
El Benjamín A perdió 1-2 contra el Génova. Los de Míchel lo intentaron de todas las maneras y a pesar de tener numerosas opciones para empatar, el balón no quiso entrar. No podemos decir nada a los chavales porque nunca bajaron los brazos ante un rival que se nos ha atragantado en los dos partidos.
El Benjamín B empató 3-3 en Génova en un partido muy disputado pero que nunca llegamos a ir por delante en el marcador. Cuando parecía que nos volaba un partido que no fuimos para nada inferiores, David Pulet marcó el tanto del empate y al menos los chavales se fueron con buen sabor de boca.
El Benjamín C perdió 2-7 contra el líder Son Oliva. Los rafaleros demostraron su casta y fueron capaces de meterse en el partido tras ir perdiendo 0-3, Pero cuando nos marcaron el cuarto gol, el equipo lo notó mentalmente donde ya no se levantó. Demasiado hicieron los chicos de Ricardo ante el mejor equipo del grupo. Algún día tenía que llegar la derrota, cabeza arriba.
El Prebenjamín A goleó 10-0 al San Francisco en un auténtico partidazo de los de Ossorio. Viendo el resultado podemos pensar que el rival era débil pero mirando la clasificación y nuestra derrota en la primera vuelta preferimos pensar que los nuestros lo bordaron. El final de campeonato del equipo está ilusionando a todos.
El Prebenjamín B perdió 9-0 contra el SP Ciutat de Palma, segundo clasificado del grupo y superior a los nuestros especialmente en el apartado físico. Fue de esos partidos que sufres la diferencia de edad que tanto daño hace en estas categorías.
Falta el partido del Infantil A, que lo juega mañana martes a las 20 horas contra el Estudiantes.

Comentarios cerrados