El C.V.Esporles Asciende a Primera Nacional (Galeria de Fotos)

12 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria:

El C.V. Esporles ha ascendido a Primera Nacional tras derrotar al Sant Boi por 3-0, El partido se ha llevado acabo en el polideportivo Germans Escalas que presentaba casi un lleno absoluto y en un ambiente volcado con el equipo local.
El Sant Boi lo ha dado todo pero ha sido inferior a un equipo lanzado que tan solo ha cedido un set en todo el Campeonato. Pero a pesar de todo faltaba lo mejor del Partido y este se ha producido al Finalizar el encuentro donde los dos equipos han estrechado lazos de amistad  haciéndose fotos en grupo individuales como si los dos hubieran ganado.
Esta claro que la vuelta de DamiĂĄn Segui despuĂ©s de muchos años apartado del VĂłley Mallorquin hara que tenga un relanzamiento y esperamos que el ambicioso proyecto que tiene de ascender a Superliga se pueda llevar acabo y unirse al Baloncesto y al FĂștbol Sala .
Por ultimo de nuevo felicitar al Sant Boi  por el gran campeonato llevado acabo y ratificarnos en su comportamiento antes durante y sobre todo después del partido.
Sportsdecanostra.com

Àntes de la final se disputo el partido para el tercer y cuarto puesto que apenas tuvo historis ya que el Lleida fue superior al Podes i Tales CV.Portol por 3-0

 

 

C.V.ESPORLES- SANT BOI


 

  

TERCER Y CUARTO PUESTO

Comentarios cerrados