Clinics del Hospital de Llevant en Extremadura y Salamanca

12 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

Visita al colegio Xaloc de Paguera 1La plantilla y el cuerpo tĂ©cnico del conjunto balear promocionarĂĄn el fĂștbol sala en ambos destinos dĂłnde realizarĂĄ clĂ­nics de formaciĂłn para jugadores y entrenadores. Aprovechando la visita jugarĂĄ dos torneos amistosos ante equipos de la zona. Al margen de estos dos viajes para promocionar el deporte base fuera de Mallorca sigue con las visitas escolares en la isla.

 

El Hospital de Llevant Manacor FS aprovecha las semanas posteriores a la finalizaciĂłn de la temporada oficial para seguir desarrollando su proyecto social y de formaciĂłn dentro y fuera de Mallorca para la promociĂłn del fĂștbol sala. AsĂ­, la plantilla y el cuerpo tĂ©cnico del conjunto balear viajarĂĄn este prĂłximo fin de semana a Extremadura, en concreto, a la localidad de Almaraz (CĂĄceres) para impartir el sĂĄbado un clĂ­nic destinado a jugadores de fĂștbol sala de la zona. El Hospital de Llevant lleva varias temporadas visitando diferentes lugares de la geografĂ­a española para impartir clĂ­nics y jugar torneos amistosos cuando el calendario lo permite, como es el caso. De hecho, esta experiencia ya se ha llevado a cabo en localidades como AlmerĂ­a o CĂĄdiz en años anteriores. AdemĂĄs del clĂ­nic que tendrĂĄ lugar el sĂĄbado por la mañana, por la tarde habrĂĄ un torneo amistoso en el que participarĂĄn los mallorquines junto a Almaraz, Talavera y Navalmoral. El torneo serĂĄ a partir de las 17:00 horas.

 

La semana siguiente, 24 y 25 de mayo, la expediciĂłn balear viajarĂĄ a Salamanca para repetir la experiencia. VolverĂĄn a impartir un clĂ­nic de fĂștbol sala bajo las Ăłrdenes de TomĂĄs de Dios y jugarĂĄn de nuevo un torneo amistoso aprovechando la visita del equipo de Primera DivisiĂłn a una localidad en la que no tienen la posibilidad de disfrutar de primera mano de un equipo de fĂștbol sala en la mĂĄxima categorĂ­a.

 

Con estas iniciativas, el Hospital de Llevant trata de ayudar en la formaciĂłn de los jĂłvenes y entrenadores que apuestan por Ă©ste deporte aportando su experiencia en la formaciĂłn. Durante las Ășltimas semanas, los jugadores del club han seguido con la promociĂłn de este deporte en diferentes colegios de Mallorca en los que imparten la clase de educaciĂłn fĂ­sica y con charlas sobre lo saludable de la prĂĄctica deportiva en la vida diaria de los niños. Paralelamente, el club viene trabajando con clubes deportivos de fĂștbol sala en toda la isla.

Cartel clĂ­nic en Salamanca Cartel torneo en Salamanca

 

Comentarios cerrados