Tercera División ; Mallorca-B, Peña Deportiva,Formentera y Binisalem (Play-Of) Santany ,Felanitx , Rotlet Molinar (Descienden)

11 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

Tercera DivisionTermino la Jornada y tan solo el Montuiri tiene una esperanza de salvación si alguno de los equipos clasificados para disputar el play-Off  lo consigue de esta manera continuaría un año más en tercera División

Última jornada de Liga en la Tercera balear, en la que un partido acapara la atención al poner en juego la última plaza para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B.

El Poblense, sexto con 63 puntos, recibe al Binissalem, cuarto con 66, en un duelo al que presentará especial atención el Mercadal, que con 65 puntos es quinto y que podría beneficiarse del tropiezo ´assul´ en sa Pobla para estar en el play-off.

Dramático San Rafel-Rotlet Por abajo, San Rafael y Rotlet Molinar (ambos con 37) disputan un duelo a cara de perro para ser quinto por la cola y evitar el descenso. El Montuïri (35 puntos) aspira a esa plaza si gana y empatan ibicencos y palmesanos. (DM)

 

 

RESULTADOS Y CLASIFICACION

 

Comentarios cerrados