Previa de la «Regional Preferente»

10 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
Regional Preferente

Regional Preferente

Nuestros compañeros de Puntonalonbalear  no ofrecen su particular punto de vista sobre esta interesante jornada

Binissalem B – Campanet a las 17:30h

El Binissalem B se despide de su afición y jugará su último partido en Preferente como local. El Campanet, por su parte, debe aprovechar que juega contra un equipo ya descendido e inferior en nivel y experiencia a ellos para llevarse los tres puntos para intentar entrar en las zonas de playoff.

Pronóstico: 2

Murense – La Unión a las 18h

La Unión certificó la permanencia matemática la semana pasada con su victoria y visitará Muro para participar en un partido trámite. Los locales siguen su mano a mano personal con el Arenal para intentar quedar cuartos por la cola y que el Molinar con una victoria ante el San Rafael haga que solo desciendan tres. En caso de ser así el Murense, si acompañan los resultados, podría cerrar la permanencia o por lo contrario certificar el descenso.

Pronóstico: 1

Son Ferrer – Cardassar a las 18h

Los dos equipos ya no se juegan nada más que los tres puntos que da conseguir la victoria. El Son Ferrer ya está matemáticamente descendido y el Cardassar se puede permitir el lujo de reservar jugadores de cara a la liguilla ya que han hecho los deberes a tiempo.

Pronóstico: X

Santa Catalina – Arenal a las 18h

A pesar de la distancia en la clasificación el Arenal se ha convertido en esta segunda vuelta en un rival complicado de batir. Los locales necesitan ganar para seguir optando al título en estas dos últimas jornadas que pueden ser de infarto. En frente tendrán a un equipo que viene de empatar contra el líder de la categoría, demostrando que tienen más nivel que el demostrado durante la temporada.

Pronóstico: 1

España – S’Horta a las 19h

El España quiere despedirse esta temporada en casa con una victoria que les haga irse con buen sabor de boca. Es una gran oportunidad para demostrar ante un rival de su mismo nivel y empatados a puntos que tienen nivel para haber cosechado mejores resultado durante el año.

Pronóstico: 1

Alaró – Andratx a las 19:15h

Los locales, con su tercera posición asegurada, reciben a un Andratx que se juega media temporada en este partido. El Alaró puede plantearse el partido de dos maneras muy distintas, en primer caso pueden renunciar a competir reservando jugadores para el playoff o ir con todo a ganar el partido y sacar a uno de los mejores equipos de la Preferente para conseguir, de este modo, que se clasifique un equipo a priori inferior.

Pronóstico: X

Domingo, 11 de mayo de 2014

Génova – Son Cladera a las 11:30h

La última oportunidad del Génova para intentar entrar en liguilla pasa por ganar este domingo al Son Cladera. Rival directo al que empatarían a puntos y superarían en la clasificación y, además, si acompañan los resultados llegarían con opciones de poder lograr el objetivo con una gran remontada en la segunda vuelta. Por parte de los rojillos, una victoria le volvería a abrir las puertas del playoff en una temporada, que pase lo que pase, ha sido de sobresaliente para el Son Cladera.

Pronóstico: 1

Sóller – Esporles a las 17h

Este domingo viviremos en Sóller uno de los partidos más emocionantes de la temporada. El conjunto local sería campeón si ganara los tres puntos y, como consecuencia, volvería a la máxima categoría balear. En frente se encontrarán a un equipo sólido que se juega la temporada y que no dará ni un balón por partido. Partidazo en Sa Figuera.

Pronóstico: 1

Escolar – Independiente a las 18.30h

Otro partido de trámite para dos equipos que ya no se juegan nada. El Escolar hace varias jornadas que se despidió de objetivos más ambiciosos y se dejó llevar mientras que el Independiente tiene asegurada su presencia en la liguilla de ascenso del próximo mes.

Pronóstico: X

 

Comentarios cerrados