La FFIB y el Consell ponen en marcha la Campaña contra la Violencia en el Fútbol Base

10 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

bestardEn la mañana de este Sabado y en las Instalaciones del C. D . San Francisco se ha llevado acabo este acto que tan importante es en estos momentos sobre todo a medida que van terminando las Competiciones y sube la adrenalina en todos los jugadores del Fútbol base Mallorquin.
El acto se ha llevado acabo en los prolegómenos del partido de benjamines entre los equipos del San Francisco y La Penya Arrabal.
Han asistido Juan A. Ramonell Dr. Insular de Deportes, Juan Rotger Vice-Presidente del Consell Insular, Miguel Bestard Presidente de la FFIB , Riera Morro presidente del Comíte de Arbitros,  Lopez lacal  Vice-Presidente de la FFIB, así como varios Directivos de la federación.
En todos los partidos que se han disputado se ha entregado una cartulina con varios Slogans a todos los jugadores para entregar a sus respectivos padres.
Los jugadores han portado una gran pancarta juntamente con el Arbitro y las Personalidades presentes, posteriormente los dos equipos se han hecho una foto conjuntamente para dar a demostrar la cordialidad que debe de existir siempre en todos los partidos del Fútbol Base.

Destacar también que antes de iniciarse el partido se ha guardado un minuto de silencio en memoria de los 5 jugadores de Fútbol base que han fallecido  en Badajoz en un trágico accidente de Trafico

Texto y Fotos Sportsdecanostra

20140510_160014_resized

 

 

 

 

 

 

 

.

Comentarios cerrados