El C.V. Omniprint Cide se juega el Campeonato de Baleares este Fin de semana

10 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

image[4]Como ya  hicieran en categoría infantil y juvenil, las jugadoras cadetes del Omniprint Cide intentarán este fin de semana llevarse para sus vitrinas el trofeo de mejor equipo de Baleares y en consecuencia ganar por méritos propios la posibilidad de asistir en junio al campeonato de  España de su categoría.

El equipo palmesano que el pasado fin de semana  ya se impuso con claridad en el campeonato de Mallorca, tendrá que refrendar su buen estado de forma y demostrar que el trabajo y la         entrega de toda la temporada dan por fin el ansiado fruto deseado.
En esta ocasión deberá ganar a los otros tres equipos participantes,  el CV Eivissa y el CV Ciutadella, representantes de las islas menores, yel CV Manacor como segundo clasificado de Mallorca. Los tres equipos son referentes en sus islas y al igual que el club colegial vienen a competir al máximo en un campeonato que se prevé muy igualado.

Las jugadoras del Cide hasta la fecha no conocen la derrota y han ganado los 20 partidos disputados, aunque saben que es un dato circunstancial porque los tres partidos realmente importantes son los que se han de disputar este fin de semana, ya que encajar alguna derrota significaría decir adiós a la posibilidad de disputar el campeonato de España, que  esta previsto se juegue del 18 a 22 de junio en Almendralejo (Badajoz), y que reunirá a los 24 mejores equipos de nuestro país.
Por parte  del Ciutat Cide todas las jugadoras están disponibles y a la entera disposición de Juan Sánchez, entrenador del equipo.

Tras superar varias lesiones las últimas semanas, todo parece indicar que se llega en excelente estado físico para la ocasión.

El primer partido se disputará el sábado a las 12h. ante el Eivissa, por la tarde a las 18h. será el turno del Ciutadella. Dejando para el domingo a las 12 el partido ante  el Manacor.
Deseamos la mejor de las suertes para nuestro equipo  cadete que pone así punto final a la temporada de Baleares en pista y pedimos a todos nuestros seguidores y aficionados en general que arropen  al equipo para ayudarle a conseguir el objetivo.

Premsa  C.V.Cide

Comentarios cerrados