El Atlético Baleares confía en que el TAD desestimará el recurso del Nàstic

9 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria:

at BalearesEl Atlético Baleares confía en que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) le dé la razón y mantenga los tres puntos ganados ante el Nàstic de Tarragona por la alineación indebida del portero mallorquín Tomeu Nadal.

El Nàstic presentó un recurso de 39 páginas en el que cuestiona el Reglamento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). «Presentamos la documentación el lunes», indicó Toni Bennàssar, abogado del Atlético Baleares. «Hemos leído su informe y en ningún momento cuestionan la alineación indebida», explicó a diario de Mallorca, y añadió: «Dicen que el Reglamento viola Constitución. Nosotros exponemos que el Nàstic participó en la Asamblea de la RFEF en la que se aprobó este reglamento; y entonces, no presentaron ninguna queja», señaló.

«Además, creemos que violan la doctrina judicial de ´actos propios´ ya que el año pasado utilizaron el mismo artículo del Reglamento de la RFEF para que su filial, el Pobla de Mafumet, ganar los tres puntos ante el Figueres por alineación indebida», argumentó Bennàssar, que ha solicitado «pruebas, un informe a la Federación Española, todo el expediente» sobre aquel recurso ganado por el Pobla de Mafumet. «No se puede hacer uso de la norma y luego utilizarla para lo contrario», concluyó el abogado.

Reunión con la Balear
Ayer se reunió Miquel Bestard, presidente de la Federación Balear, con el administrador concursal del Atlético Baleares, Demetrio Madrid, y Joan Palmer, miembro del consejo de administración recién elegido, en lo que fue calificado como «visita de cortesía» por el club blanquiazul. (Diariodemallorca.es)

Comentarios cerrados