Previa Liga Nacional Juvenil ; Manacor-Sant Jordi (Domingo 18,00 Hrs)

8 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Sant-Jordi-B-300x200La historia espera a un grupo de 20 futbolistas que ya velan armas ante la cita deportiva más importante de su carrera deportiva. Manacor y Sant Jordi disputarán el domingo, a partir de las 18:00 horas, el partido que decidirá el desenlace final de esta competición. Aquel que logre la victoria será el equipo que ascienda a la categoría de Oro del Fútbol Español, ahi es nada, la División de Honor.

Palabras mayores para la Penya Esportiva Sant Jordi, un club que ha demostrado esta temporada el brillante trabajo de cantera que realiza y tener un hueco en el panorama futbolístico balear gracias al estelar papel de futbolistas y técnicos, y que ahora afronta el partido más importante de sus más de 60 años de existencia. La Penya Esportiva Sant Jordi sueña con ofrecer a la isla de Ibiza futbol de élite cada 15 dias y todo eso será posible gracias a los 20 gladiadores que viajaran el domingo a la batalla de Manacor.

Ya suenan los tambores de guerra en Mallorca y los nuestros están preparados para enfrentarse a 90 minutos de infarto. Un equipo de leyenda, la ilusión de un pueblo, el grito de una isla entera, el sueño de la División de Honor y, sobre todo, un balón de fútbol, serán las mejores armas que presentaran Juanjo Cruz y Nacho Villodre ante posiblemente el ambiente más hostil conocido hasta ahora por nuestros soldados. Los 20 futbolistas de la plantilla se encuentran a disposición del cuerpo técnico y, por eso, no faltará ninguno de ellos en el avión que despegue de Ibiza el domingo por la mañana.

Tan solo, el defensa Edgar, con molestias tras el partido ante el Serverense, esta en manos de los fisios del club. Pero aqui nadie se quiere perder esta auténtica final, así que los técnicos confian en la recuperación final del canterano. Las hostilidades ya han empezado en los despachos, aunque hay que remarcar que todas ellas dentro de la deportividad y de la legalidad en tiempo y forma. Los locales se han reforzado con cinco o seis futbolistas de mucha experiencia que han jugado toda la temporada en División de Honor casos de Hernandez, Junior, Castell y Onofre, entre otros, y, además, no han facilitado el desplazamiento en masa de los aficionados ibicencos al no aceptar la disputa del partido en dia sábado.

La respuesta del club jordier, solicitar arbitraje neutral a la Federación Española de Fútbol, la cual ha nombrado un trio arbitral del colegio catalán. La suerte está echada. Atrás queda la irregular primera vuelta del equipo y la espectacular remontada de una segunda vuelta solo al alcance de los más grandes. Son los mejores de la categoría, y esto es lo que han demostrado dia a dia esta plantilla en cada entrenamiento y en 32 partidos de liga.

Pase lo que pase estos niños ya son historia de nuestro club, pero ellos, ahora, buscan ser leyenda. ¡ MUCHA SUERTE CHAVALES ! ¡ SUERTE EQUIPO ! ¡ VAMOS PUEBLOOOOO ! ¡ ESTAMOS TODOS CON VOSOTROS ! ¡ SOIS LOS MEJORES ! ¡ SI, SE PUEDE ! ¡ LO LOGRAMOS FIJO ! ¡ VAMOSSSSSSSSSSS ! ¡ AMUNT SANT JORDI !

PE Sant Jordi

Comentarios cerrados