Nota de Prensa Sporting Mahón; Elías Noval y Tolo Bagur continúan una temporada más en el Sporting.

8 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

sadc-27Elías Noval seguirá siendo el entrenador del primer equipo,así lo ha comunicado la junta directiva del club blanquiazul en una nota hecha pública en la que señala la continuidad del técnico Asturiano.

Es su segunda temporada en el club de este 2 ciclo desde la lejana temporada 1991-1992, donde vino a la isla de la mano del Sporting Mahonés proveniente del Teruel.

Tanto club como técnico empezaran a confeccionar la plantilla de cara a la temporada que viene,con unos objetivos totalmente distintos a la de esta,donde será estar arriba peleando por los primeros puestos asta las ultimas jornadas.Ese será el primer objetivo.

El Mister que llevo al Mercadal a la 3 división la temporada 2007-2008.

Y como no hay uno,sin dos.La otra buena noticia es que el Sporting seguirá contando como coordinador con Tolo Bagur en la escuela de fútbol.

Objetivos?
Fútbol Base.
Que los niños aprendan desde la base primero a ser personas y luego futbolistas.
El 1 equipo es mas complejo ya que en el futbol nunca 2 + 2 suman 4,pero la ilusión de estar arriba esta, luego la competición y las circunstancias podrán a todo los equipos en el lugar donde les corresponda.
Jugadores y Fichajes es un tema delicado ya que esta isla es lo que es, aun así tenemos unas instalaciones modélicas y el único campo de césped natural de la isla,motivo suficiente y un aliciente para querer jugar en el Sporting.
Merecen un capitulo aparte la gente del club, implicada que todo jugador y niños estén bien atendidos.Que no les falte de nada.

Con 29 años abrió su ciclo como entrenador en el Langreo (Tercera), pasando después a Segunda B por medio de Mosconia, Caudal de Mieres, Teruel, Endesa y otra vez Langreo. Se instaló en la Isla en 1991 para dirigir al Sporting en Segunda B, con el que descendió con un equipo limitado y renovó pese a ello, marchando de Bintaufa a finales del 93. Unión, Sant Lluís (donde dejó huella), Mercadal (al que subió a Tercera)

Elías Noval con 29 años abrió su ciclo como entrenador en el Langreo (Tercera), pasando después a Segunda B por medio de Mosconia, Caudal de Mieres, Teruel, Endesa y otra vez Langreo. Se instaló en la Isla en 1991 para dirigir al Sporting en Segunda B, con el que descendió con un equipo limitado y renovó pese a ello, marchando de Bintaufa a finales del 93. Unión, Sant Lluís (donde dejó huella), Mercadal (al que subió a Tercera)

Sporting Mahón

Comentarios cerrados