Nota de prensa Instituto de Fertilidad Air Europa‏

7 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

As-GarcíaCB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con AscensiĂłn GarcĂ­a Moreno para su incorporaciĂłn como primera entrenadora de nuestro equipo de categorĂ­a Liga Femenina 2, 

Instituto de Fertilidad Air Europa, para el prĂłximo ejercicio 2014-2015. El acuerdo con la entrenadora es por una temporada.

As GarcĂ­a (Palma) cumplirĂĄ su segunda etapa en el club, la primera cuando se hizo cargo del equipo de EBA en la temporada 2006-2007 y esta prĂłxima que empezarĂĄ al mando del primer equipo femenino del Club.

Se incorpora al Club una entrenadora con una dilatada experiencia, mås de 30 años ejerciendo en los banquillos, ha pasado por clubs como CB Sant Josep, CD Jovent, CB Bons Aires, CTEIB, CB Llucmajor, B. Inca y CB Binissalem. Sus mayores éxitos los consiguió precisamente a los mandos de un equipo de LF2, el CD Jovent participando en dos fases de ascenso a LF.

El club incorpora a As García para que siga llevando el equipo en un ejercicio de continuidad siempre intentando dar un paso adelante en la difícil categoría de plata femenina española.

El dĂ­a de la presentaciĂłn ya se comunicarĂĄ

Comentarios cerrados