«El Dia despues» más esperado por el Rafal; » Salvados»

5 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria:

IMG_4765La entremesa más esperada de la temporada ya ha llegado; El CD Atlético Rafal volverá a jugar en tercera división en la temporada 2014/15 y este hecho va a marca el año a nivel deportivo de nuestro club. Este logro es un éxito sin precedentes ya que era nuestra primera participación en la máxima categoría Balear.

Este éxito se ha consumado después de conseguir la décima victoria de la temporada, victoria 1-0 contra el Alcudia con gol de Khadim Ndiaye «Titi» a mediados de la segunda parte. A diferencia del partido del jueves pasado, hoy nuestro equipo estuvo mejor asentado, más junto, teniendo la situación controlada e incluso si se hubiera tenido más acierto a portería podríamos haber conseguido una victoria más holgada. Enhorabuena a jugadores y cuerpo técnico.
El Juvenil A ganó 3-5 en Lloseta en un partido que fuimos mejores y que siempre estuvimos por delante en el marcador pero que no acabábamos de cerrar por acciones puntuales donde el Llosetense se volvía a meter en el partido. Jakary materializó un hattrick.
El Juvenil B ha ganado en Selva 0-1 con gol de Fran Jover en los minutos finales y de esta forma volvemos a poner tierra de por medio con la zona de descenso (7 puntos más gol average). El equipo realizó un buen partido, y aún sabiendo lo mucho que había en juego, en ningún momento nos entraron las prisas; otra clave fue que defensivamente estuvimos de diez. No podemos celebrar nada pero esta victoria debe ser un paso casi definitivo para conseguir el objetivo de la permanencia en Primera Regional. Enhorabuena por el esfuerzo a todos los jugadores y cuerpo técnico.
Juvenil B
El Cadete A ganó 4-1 a La Salle el sábado por la mañana en un grandísimo partido de los de Fran Cánoves. El jueves se perdió injustamente y de cierta manera nos hemos quitado la espinita. Los colegiales se adelantaron pero los nuestros reaccionaron y al descanso ya habíamos encarrilado el encuentro donde Bernard lo acabó de rematar en la segunda parte.
El Cadete B cayó estrepitosamente 4-1 en Esporles; es cierto que el equipo tenía bajas importantes pero también es cierto que no fuimos capaces de competir ante un rival inferior. El equipo necesita recuperar sensaciones en esta recta final.

Infantil A
El Infantil A ganó el derbi al San Pedro 4-2 en un partido que nos costó arrancar pero que con el paso de los minutos fuimos superiores a los del Seminario. Los de Óscar estuvieron fuertes defensivamente y cada vez que robábamos o conseguíamos combinar hacíamos daño. Antes del saque inicial, los jugadores rafaleros regalaron una rosa a cada una de las mamás.
El Infantil B ganó 6-1 al Artà; Los nuestros no impusieron un ritmo muy alto pero la debilidad del rival hizo que los nuestros tuvieran un partido plácido donde al descanso ya quedó listo para sentencia.
El Alevín A perdió 0-6 ante un buen Poblense que demostró el porque de su buena clasificación. Los nuestros salieron muy fríos, nos costó muchísimo entrar en el partido y un rival así no te perdona. En los últimos dos cuartos fuimos capaces de igualar la superioridad blaugrana y al menos nos sirvió para irnos con mejores sensaciones.
El Alevín B perdió 9-5 en Son Ximelis en un gran partido de los nuestros pese a la derrota.  Los rivales aprovechaban los balones en largo para que su delantero sacara ventaja de su físico y ese aspecto nos mató; el juego en si fue nuestro. Julen volvió a ver puerta a lo grande marcando tres.
El Alevín C perdió por un contundente 11-0 en un partido donde los rojillos fueron muy superiores en todas las zonas del campo.
El Benjamín A ganó 1-4 en Son Sardina en un buen partido del Rafal pero que no pudimos cerrar hasta el último cuarto. El equipo sigue sólido y sacando adelante este tipo de partidos que sobre el papel se tienen que ganar pero en la práctica siempre son complicados.

Benjamín A
El Benjamín B perdió 5-6 contra el San Cayetano. El partido fue muy emocionante y hubo goles de todos los colores y sin jugar un mal partido, acciones puntuales y el acierto rival hizo que siempre fuéramos a remolque. Lo mejor, la buena actitud de los chavales que nunca se rindieron y que lo intentaron hasta el final. No nos faltó mucho.
El Benjamín C ganó 3-5 en Son Ferriol y ya acumula 7 victorias consecutivas que nos permite mirar de cerca la cuarta plaza. Los de Ricardo reaccionaron al buen arranque ferrioler y en un abrir y cerrar de ojos cambiaron la dinámica del partido hasta controlarlo en todos los sentidos. Que nos quiten lo «bailao».
El Prebenjamín A ganó 1-4 al San Cayetano en un partido difícil por el rival y por las características del campo pero el equipo supo sufrir para «matar» con espacios; Prudence se volvió a sentir como pez en el agua y anotó dos goles.
El Prebenjamín B goleó 7-2 al Independiente y certifica el buen momento de los nuestros; es cierto que el rival no puso mucha oposición pero también lo es que el Rafal tuvo minutos muy buenos. Alan abrió la lata con su hattrick y a partir de ahí todo fue más fácil. Los de Tino llegan al final de temporada con sensaciones muy positivas después de estos últimos encuentros.

Prebenjamín B
El Prebenjamín C perdió 2-4 contra el Serverense, cuarto clasificado que tuvo que sudar para llevarse los puntos. Los chicos de Rosa ofrecieron la imagen de equipo correoso y complicado que han mostrado en muchos encuentros y que tan buenos resultados nos está dando. En esta ocasión no se puntuó pero al menos nos fuimos con la satisfacción de complicarle la vida a uno equipo de la zona noble. www.atrafal.es

Comentarios cerrados