RFEVB: Campeonatos de España juveniles , Segunda Fase y Fase Final (Resultados)

4 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

10268505_716918695013219_1417319973041057040_n

MASCULINO  USHUAIA IBIZA (9) CAN CLARET ARTA (19)
.
FEMENINO C.V. BUNYOLA (19)

Los Campeonatos de España juveniles comienzan esta semana en Badajoz y en las localidades asturianas de Arriondas y Cangas de Onís. Los mejores equipos de jóvenes de España acuden a las sedes extremeña y asturianas para unos días de competición en los que se busca coronar a los nuevos equipos campeones juveniles del voley nacional. 

.
.
.
.
.
.
RESULTADOS SEGUNDA FASE (1-12)JUVENIL MASCULINO PINCHA AQUI
.
RESULTADOS SEGUNDA FASE (13-24)JUVENIL MASCULINO PINCHA AQUI
.
-.
.
RESULTADOS SEGUNDA FASE (1-12 )JUVENIL FEMENINO  PINCHA AQUI
.

RESULTADOS SEGUNDA FASE (13-24)JUVENIL FEMENINO  PINCHA AQUI.
.
RESULTADOS  FASE FINAL  JUVENIL MASCULINO PINCHA AQUI
,RESULTADOS FASE FINAL JUVENIL FEMENINO  PINCHA AQUI
.
.
.
Badajoz acoge a partir del miércoles el Campeonato de España juvenil masculino. Los pabellones de Juancho Pérez, Las Palmeras y el Nuria Cabanillas de la ciudad extremeña serán los núcleos en los que se dan cita 24 equipos que pelearán por la corona nacional, en un torneo organizado por A.D. Club Pacense Voleibol.

Los encuentros comienzan en la mañana del miércoles y se desarrollarán hasta el domingo a las 12:00 horas, cuando está prevista la gran final. Todos los contendientes sueñan con alzarse con la corona en posesión de Santo Domingo Petrer, gran dominador de este campeonato en las últimas ediciones. En la edición pasada de la competición, la escuadra valenciana se impuso en la finalísima a Unicaja Almería por 2-3 en un apasionante partido por el título entre dos de las grandes potencias del voley juvenil en España y que se saldó a favor de los valencianos en el tie-break 9-15. El tercer puesto del podio correspondió a Universidad de Valladolid, que derrotó en la final de consolación a CE Roca Andorra por 1-3.

Para acceder a los resultados del Campeonato de España juvenil masculino, pulsa aquí.

Un Campeonato Juvenil femenino abierto

La emoción del voley femenino se apodera nuevamente del Principado de Asturias, que ejerce de sede del Campeonato de España juvenil de la categoría. Las localidades asturianas de Arriondas y Cangas de Onís comparecen como sedes de los partidos, unos encuentros que se desarrollarán en el Polideportivo Municipal de Cangas de Onís y Polideportivo Municipal de Arriondas. A partir del miércoles, el espectáculo de los mejores equipos juveniles de féminas de España tomará las pistas asturianas en un torneo que se presenta totalmente abierto y que celebrará sus finales el domingo a las 12.00 horas.

Los 24 equipos participantes se dividen seis grupos de cuatro componentes cada uno, que conforman la ronda preliminar en la que los favoritos intentarán demostrar su condición de candidatos al título. La corona actual de este campeonato está en posesión de Feel Volley Alcobendas, gran dominador de la última edición de esta competición. Las madrileñas se impusieron con claridad en el torneo, y vencieron en la gran final a CC 7 Palmas GC 2014 por 3-1. La tercera plaza del podio correspondió a Universidad Granada, que batió a CV Torrejón por el bronce 3-0.

Para acceder a toda la información del Campeonato de España juvenil femenino, pulsa aquí.

Comentarios cerrados